FútbolNoticiasPrimera División

Atlético trabaja enfocado en mantenerse arriba

entreno 1

El pasado domingo tuvo un final feliz la desgastante etapa donde se disputaron siete cotejos en 21 días y Atlético tuvo dos días de descanso, aprovechando que este fin de semana no habrá careo de la Primera División, por el parón de la Fecha FIFA. La plantilla retomó los trabajos este miércoles en una nublada mañana en el Centro de Entrenamiento de la institución nacional, ubicado en el Fuerte Tiuna.

Bajo un ambiente de buen ánimo, producto del triunfo obtenido en la última jornada frente al Portuguesa FC, los muchachos de José Hernández se congregaron para practicar durante 90 minutos en la cancha de césped artificial, iniciando con el acostumbrado trote suave por alrededor del campo.

Luego hicieron trabajos físicos detrás de uno de los arcos, todos comandados por el preparador físico Jhon Dennis. Por último, los elementos del cuadro nacional realizaron trabajos de espacios reducidos y de definición, en donde todo el cuerpo técnico atlético le pidió la mayor intensidad en sus labores.

“Era necesario descansar”

Daniel Febles, atacante del Atlético, alabó el descanso que recibió el plantel durante los días lunes y martes. La victoria obtenida en la pasada fecha ayudó en la parte anímica: “Era necesario descansar luego de esas tres semanas exigentes. Estamos muy motivados por el triunfo alcanzado el domingo y para el grupo es muy bueno éste parón para preparar muy bien el partido que jugaremos en Mérida y para afrontar de la mejor manera el segundo lapso del torneo”, argumentó el caraqueño.

En el complemento del Torneo Apertura, el cuadro nacional enfrentará a varios de los elencos acostumbrados a pelear en la zona alta del campeonato. Para el dueño del dorsal “10” es importante que el equipo esté enfocado en una única meta. “Tendremos una segunda mitad bastante apretada, por cómo está la clasificación, por todas las sorpresas vistas hasta el momento. Sin la Copa Venezuela, ahora estamos 100 % enfocados en el torneo, tenemos un equipo muy competitivo y no tenemos de otra que llegar lo más lejos posible”, confesó el hijo del histórico Pedro Juan Febles.

Entre los miembros que conforman las filas nacionales no existe conformismo. Todos van por más y quieren sonreír con el trabajo ejecutado. “Gracias a Dios el resto de los partidos serán los domingos y eso es una gran ventaja, porque no genera desgaste en las aspiraciones que tenemos. Queremos superar los puntos alcanzados históricamente en cada semestre del club y buscaremos romper todas las marcas. Trabajamos para alcanzar una gran alegría que merecemos”, cerró Daniel Febles.

La escuadra que viste la elástica azul efectuará su próxima práctica en la mañana de este jueves en su Centro de Entrenamiento. Atlético no detiene la marcha, solamente piensa en conquistar todos los objetivos trazados en una segunda mitad que promete ser aguerrida hasta la conclusión de la misma.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos