Fútbol

Atlético Socopó superó a El Vigía 2 a 0

socopo-vigia

El Vigía FC sufrió una nueva derrota y quizás la más dolorosa hasta ahora, al caer 2-0 ante Atlético Socopó en el estadio Rogelio Matos de esa localidad barinesa, por la sexta fecha del Grupo Occidental de la Segunda División, resultado que deja prácticamente sin opciones al auriverde de poder clasificar al hexagonal final, al quedarle doce puntos por disputar y caer a once unidades del segundo puesto, precisamente el rival que le venció.

El cuadro platanero fue con la convicción de sumar para mantener las aspiraciones, pero al décimo minuto se quedaba con uno menos por la expulsión del defensor Henry Mendoza, lo que le dejó expuesto atrás y de no ser por las excelentes intervenciones del debutante portero Hermis Polanco el resultado habría sido más abultado en la primera mitad.

El gol que abrió el camino del triunfo del local llegó al 30’ por medio de Luilly García, mientras que Dollbyz Rodríguez marcaba el segundo al 55’. Al 83’ el principal del encuentro señalaba un dudoso penal en una salida del meta Polanco donde hubo un leve contacto con Wilson Murillo. El atacante estrelló su remate en el vertical.

Al 59’ el vigiense Luis Rivas se iba a las duchas y con diez se quedaban ambos equipos, aprovechando el visitante que arremetió con todo tratando de buscar al menos el descuento, pero siempre que intimidaron al meta Jesús Camargo este respondió de gran manera, salvando en par de ocasiones casi que consecutivas ante José Zambrano y Kelvin Sierra.

Ficha Técnica:

(2) Atlético Socopó: Jesús Camargo, Gennis Garrido, Rafael Tapia, Dollbyz Rodríguez, Lennyn Uzcategui, Leonel Vielma, Luis Rivas, Jonal Zambrano, Wilson Murillo, Luilly García y Leiner Pérez. DT: Luis Pacheco.

(0) El Vigía FC: Hermis Polanco, Carlos Yánez, Kelvin Sierra, Yunior Pérez, Henry Mendoza, Francisco González, Joaquín Sánchez, Johan Lista (Charlis Díaz 14’), José Zambrano, Cesar Magallán (Roinel Duque 40’)-(Yecson Vargas 60’) y Richerd Rodríguez. DT: Rodin Duque.

Goles: Luilly García 30’ y Dollbyz Rodríguez 55’ (SOC)
Amonestados: Johan Lista 8’ Kelvin Sierra 8’ Carlos Yánez 13’ Francisco González 57’ y Hermis Polanco 83’ (VIG)
Expulsados: Henry Mendoza 10’ (VIG) Luis Rivas 59’ (SOC)
Árbitro: Luis Parra (Portuguesa)
Estadio: Rogelio Matos de Socopó.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos