Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Atlético se trazó como único objetivo iniciar la ronda con buen pie

atletico_venezuela_entrenamiento_agosto_2014_prensaatletico_656x340

Este miércoles comienzan los octavos de final de la Copa Venezuela 2014 y Atlético Venezuela estará presente. El conjunto nacional visitará en el compromiso de ida a Metropolitanos FC, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, casa de ambas escuadras, a las 4 de la tarde.

El equipo dirigido técnicamente por José Hernández practicó en la tarde de este lunes y en la mañana de este martes, preparando el desafío ante el elenco capitalino. El plantel atlético llega motivado por los resultados positivos que ha conquistado en los últimos partidos disputados en el actual semestre.

El objetivo es iniciar la ronda con buen pie, no hay otro pensamiento en las filas atléticas. Para ello, el cuerpo técnico llamó a varias de las piezas que han jugado la mayoría de los minutos entre el Torneo de Primera División y la Copa Venezuela. No hay bajas por lesión ni suspensión en el cuadro nacional.

La primera vez

Será la primera oportunidad que ambos cuadros se enfrenten oficialmente. No obstante, la escuadra violeta cuenta en su plantilla con nueve jugadores que vistieron la camiseta del Atlético en algún ciclo de su carrera, lo que promete ser una vibrante llave la que se dispute en el fortín de El Paraíso.

El pasado domingo, nacionales y capitalinos obtuvieron diferentes resultados en la máxima categoría. Atlético visitó Valencia y con tanto del argentino Leonardo Carboni, igualó a un gol ante Carabobo FC. Por su parte, Metropolitanos FC enfrentó al Deportivo La Guaira a domicilio y sucumbió tres por cero.

Continuar sumando, el objetivo en común

El volante Alexander Molina, uno de los convocados al compromiso copero, vive un gran momento. En el último partido de la Copa Venezuela jugó parte de la segunda mitad, siendo uno de los protagonistas del cotejo, al convertir el tanto que sentenció la llave contra Estudiantes de Caracas. Su destacada actuación lo llevó a ser llamado para el último duelo del Torneo Apertura, ante Carabobo.

Para el caraqueño, el plantel está preparado para afrontar la fase frente a Metropolitanos. “Será una bonita llave que todos queremos jugar. Lo más importante es estar concentrados desde el pitazo inicial, plasmar en la cancha lo que hemos trabajado en la semana y hacer cada cosa que nos pida el profe José (Hernández). Queremos llegar lejos y debemos demostrarlo con resultados”, confesó.

Acerca del oponente, el dorsal 11 del Atlético le guarda respeto y solo piensa en sacar un resultado positivo. “No podemos confiarnos de Metropolitanos en ningún momento. Debemos jugarle de tú a tú a un equipo de jugadores interesantes, de mucha trayectoria en nuestro fútbol. No han obtenido los mejores resultados en este campeonato, pero son de Primera y ya pasaron una ronda de la Copa”, concluyó Molina.

Prensa Atlético Nacional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos