FútbolNoticiasPrimera División

Atlético se pone a tono de cara al choque ante Aragua

Atlético Venezuela entreno

La plantilla de Atlético Venezuela realizó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana en la cancha de la UCAB, preparando el duelo de ida de la primera fase de la Serie Pre- Sudamericana, ante Aragua FC, que se disputará este sábado a las 7:00 p.m. en Maracay.

Tras culminar el Torneo Clausura 2014, el conjunto nacional pasó rápidamente la página y está mentalizado en ganar la eliminatoria frente a la escuadra aragüeña. La misión del Atlético es conquistar el tan ansiado cupo a la Copa Sudamericana 2014, competición que se efectuará desde finales del mes de julio y cuyo sorteo está anunciado para el día 20 de mayo.

La práctica transcurrió con total normalidad. El plantel tuvo la oportunidad de afinar ciertos detalles en la parte táctica con el cuerpo técnico y finalmente hizo dos bloques de fútbol, donde el entrenador José Hernández pudo observar a los jugadores que elegirá para disputar el compromiso de este fin de semana en el estadio Hermanos Ghersi.

Javier González, Jhonny González y Guillermo Octavio, quienes no pudieron jugar ante Llaneros por lesión, ya se incorporaron a los trabajos junto al resto de sus compañeros y están completamente a disposición del cuerpo técnico. Por su parte Daniel Da Silva, Héctor ‘Tico’ Pérez y Hermes Palomino siguen trabajando bajo la mirada del cuerpo médico del club.

Atlético trabajará nuevamente este jueves a las 7:00 a.m. en la cancha de la UCAB, en lo que será su penúltimo entrenamiento antes del primer careo que disputará en la Serie Pre-Sudamericana.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos