FútbolNoticiasPrimera División

Atlético se impuso en casa

maxi

Atlético Venezuela venció este miércoles a Yaracuyanos FC con marcador de 2-1, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura 2013. El juvenil César Urpín marcó el gol de la victoria cerca del final del encuentro.

Desde el inicio el Atlético se fue encima de su rival, buscando por las bandas e internadas verticales las opciones de gol. El disparo de media distancia también era elección para probar suerte.

Jorge Casanova, Leo Bautista y David McIntosch se atrevieron a inquietar al portero Ronald Garcés con disparos lejanos, mientras que los centros eran cortados por la zaga visitante.

La más clara la tuvo Maxi Bevaqua ante de la primera media hora de partido, pero su remate se fue por fuera.

Por su parte, Yaracuyanos FC logró inquietar durante el primer tiempo con un par de disparos de su capitán, Walter Aguilar. En ambas ocasiones Javier Toyo respondió eficientemente.

Al 39’ cayó el gol que tanto había buscado el Atlético, tras una jugada por la derecha donde Cásseres mandó un centro al área, ahí apareció Bevacqua y con toque sutil la mandó a guardar en la red. Era el tercer tanto del delantero argentino en el Clausura 2013.

En el segundo tiempo la visita fue quien empezó buscando el gol, el cual significaba el empate.

Al 54’, tras un gran contragolpe, empató las acciones, con disparo seco, Yeferson Velazco, donde nada pudo hacer el guardameta Toyo.

Al 65’ por poco vuelve a poner la ventaja para el Atlético Cristian Cásseres, al disparar un balón brindado por Bevacqua. El remate pasó cerca del poste.

El Atlético Venezuela siguió buscando el tanto en varias ocasiones, pero no encontraba la fórmula para alojar el balón en las redes.

El DT José Hernández hizo sus cambios, buscando potenciar el ataque del Atlético y fue al final que dio resultados.

Cuando parecía terminar el partido, desde la banda derecha César Urpín sacó un potente zapatazo que terminó inflando las redes. Un disparo desde unos 30 metros de distancia que levantó a todos los presentes del estadio. El golazo terminó significando el 2-1 de la victoria del Atlético.

El próximo partido del Atlético Venezuela será este domingo, cuando visite al Monagas SC en Maturín.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (2): Javier Toyo, David McIntosh,Diego Menghi, Guillermo Octavio, Leo Bautista; Homero Calderón (Juv.) (César Urpín (83’), Diego Valdés,Jorge Casanova (Anthony Uribe, 77’),Leandro Ezquerra (Héctor Pérez, 59’); Cristian Cásseres , Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 2. Rafael Mea Vitali, 11. Luciano Roque y 31. Juan García.

Yaracuyanos FC (1):  Ronald Garcés; Ramón Sánchez, Gilber Guerra (Juv.),Edgar Rodríguez, Walter Aguilar; Yeferson Velazco, Richard López (Rayder Arteaga, 74’), Gabriel Antero,Alexis Ramos, (Johan Moreno, 46’); Álvaro Salazar, Anthony Blondell (Juv.), Eliser Quiñónez, 80’). DT: José Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: 1. Alexis Angulo (P), 2. Ernesto Zapata (Juv.), 9. Darwin Gómez, y 29. Hader Hurtado.

Goles: 1-0; Maxi Bevacqua, 39’. 1-1; Yeferson Velazco, 54’. 2-1; César Urpín, 88’.

Árbitro: Randy Torrealba, principal del Lara. Asistido en las bandas por Iván Polanco y Óscar Sánchez, ambos del estado Lara.

Amonestaciones: Valdés (46’) (AV). López (52’), Aguilar, 64’ (YAR).

Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos