Fútbol

Atlético se enfoca en seguir puntuando

entreno 2

Preparando un arranque perfecto para la segunda mitad del Torneo Clausura 2015, Atlético Venezuela entrena intensamente en su fortín. Con la tranquilidad que le brinda el Centro de Entrenamiento, los muchachos dirigidos por José Hernández están afinando los detalles para recibir este domingo a Estudiantes de Mérida, por la fecha 10, a disputarse a las 15:30 horas.

Este jueves, en una mañana iluminada por el inclemente sol de la Capital de la República, Atlético laboró durante una hora y 30 minutos en el predio de Fuerte Tiuna. Allí arrancaron con un leve trote en el rectángulo de juego y continuaron con trabajos funcionales en un costado, todos comandados por el preparador físico Jhon Dennis y el entrenador Daniel Izzo.

Luego, los profesores José y Nerio Hernández reunieron al plantel en la mitad del campo y eligieron a 22 jugadores para hacer 45 minutos de ritmo futbolístico, periodo que sirvió para evaluar quienes serán los 11 responsables de portar la casaca azul y conquistar los tres unidades el próximo domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte frente a los académicos.

Al finalizar el tiempo establecido de la práctica, el profesor Dennis comandó los trabajos de elongación y luego los elementos de la plantilla nacional prepararon un desayuno para compartir una mañana diferente junto a los integrantes del cuerpo técnico, médico y utilería. En las filas del Atlético hay convicción de mantener la racha de puntos en el actual certamen.

Continúa la fase de recuperación

En el exterior del césped artificial, René Flores y Junior Cedeño realizaron trabajos de recuperación, con la compañía de Jhoel Salazar, todos supervisados por el Doctor Albert Contreras y los fisioterapeutas del club. Este trío de efectivos del conjunto nacional trabajan diferenciados, luego de ser intervenidos quirúrgicamente por rotura de ligamentos cruzados.

El Primer Equipo de Atlético Venezuela descansará en la tarde de hoy jueves y regresará a las prácticas mañana viernes, en el Centro de Entrenamiento. Ganar el domingo es el objetivo de los nacionales en su próximo encuentro del Clausura, para ello trabajan a máxima intensidad.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos