FútbolNoticiasPrimera División

Atlético se armó con El Cañón Valdés

valdés

El colombiano Diego Valdés se convirtió este viernes de manera oficial en nuevo jugador del Atlético Venezuela por el próximo año, siendo el cuarto refuerzo de la institución para el venidero Tornero Clausura 2013. El “Cañón”, como es conocido, superó esta mañana las pruebas médicas de rigor a las que fue sometido.

Valdés nació en la ciudad de Cali, Colombia, y su debut en el fútbol profesional lo hizo en el año 2002, casualmente en un club venezolano, Estudiantes de Mérida.

“Vuelvo con muchas expectativas y más a un club como Atlético Venezuela que está buscando hacerse grande y yo quiero colaborar con eso, así que espero rendir al máximo para ayudar a lograr los objetivos que están trazados”, comentó Valdés luego de estampar la firma en su contrato.

Valdés fue capitán y referente en el Deportivo Cali de Colombia, también tuvo un paso importante por el Deportivo Pasto de ese mismo país. El último club donde se desempeñó fue en el Blooming  de Bolivia, donde estuvo los últimos dos años, siendo también figura importante de esa institución, luciendo la cinta de capitán en decenas de partidos.

“Vengo al Atlético a aportar mi jerarquía, a luchar por esta camiseta y a dejarlo todo en la cancha como siempre lo he hecho a lo largo de mi carrera”, sostuvo el colombiano que se unió al equipo que dirige técnicamente José Hernández y manifestó que: “Encontré un grupo muy humano, bastante alegre y unido. Eso es fundamental a la hora de buscar los objetivos pendientes”.

Con Valdés se cierra el cupo de cuatro de extranjeros en el Atlético Venezuela, donde además están: Diego Menghi (Argentina), Leandro Ezquerra (Uruguay) y Maxi Bevacqua (Argentina).

Ficha:

Nombre: Diego Fernando Valdés

Lugar y fecha de nacimiento: Cali, Colombia, 13 de agosto de 1981

Posición en el campo: Defensa central y volante central

Trayectoria profesional: Estudiantes de Mérida (VEN), Deportivo Cali y Deportivo Pasto (COL) y Blooming (BOL)

Selección Nacional (Colombia): Sub 21 y Sub 23

Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos