FútbolNoticiasPrimera División

Atlético reta a Tucanes en el Brígido Iriarte

Héctor Turbo González_ATV

Atlético Venezuela y Tucanes de Amazonas abrirán oficialmente la campaña 2013-2014 del balompié criollo este sábado, en el estadio Nacional Brígido Iiriarte en la primera fecha del Torneo Apertura.

Los dueños de casa vienen de finalizar en la octava plaza de la tabla acumulada con un total de 47 puntos, además de haber alcanzado los cuarto de final de la Copa Venezuela 2012, donde fue despedidos por el Deportivo Anzoátegui, a la postre campeón del certamen.

Al mismo tiempo, durante el tiempo de pretemporada, desplegó una amplia preparación que incluyó la participación en la Copa Bicentenaria.

“Nuestros objetivos son muy coherentes con respecto a la propuesta que podemos mostrar, la principal meta es mejorar lo hecho la temporada pasada. Queremos estar entre los cinco primeros, cosa que nos metería en una competencia internacional”, afirmó Rubén Villavicencio, Presidente del Club, en la presentación oficial del equipo.

Entretanto, Tucanes de Amazonas viene de lograr el campeonato nacional de ascenso, donde obtuvo su pase a la primera división del fútbol nacional, en un arduo mano a mano con Carabobo FC y Metropolitanos FC.

La nota negativa para el Atlético será el no poder contar con uno de los jugadores que llegó para reforzar el club. Héctor El Turbo González, no será de la partida luego de haber sido expulsado en la última fecha del pasado Torneo Clausura cuando defendía la camiseta de Llaneros de Guanare, además de no contar con el finiquito de contrato para poder ser inscrito como nuevo jugador del conjunto capitalino.

De la mano del profesor Horacio Matuszyczk, el club amazónico pretende consolidar su proyecto deportivo y lograr la permanencia en la categoría de oro del fútbol nacional.

La novedad para Tucanes es la incorporación de los jugadores de origen africano, Livingstone Ebo Adjin de Ghana y Frank Perrin Obambou de Gabón. El ghanés, es un defensor férreo y con salida, mientras que gabonés funge como volante con marcada táctica y altura.

Alineaciones Probables:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Giovanny Romero,Javier González, Diego Menghi, JhonnyGonzález,Diego Valdés, Guillermo Octavio Jorge Casanova, Rubén Arocha, Hermes Palomino, Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Tucanes de Amazonas: Luyi Palomino,Edni Castillo, Pedro Dual, Javier Bolívar, Arnaldo Aranda, Livingstone Ebo Adjin, Wilkinson Rivas, Argenis Gómez, Felipe Pérez, Marcelo Refresquini, José Tibidor. DT: Horacio Matuszyczk.

Estadio: Brígido Iriarte
Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)
Hora: 3:30PM

Por César Peña
Foto: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos