FútbolNoticiasPrimera División

Atlético preparado para ganar

Foto Diego Valdés 1

El Atlético Venezuela se enfrentará ante el campeón de la Apertura 2012, el Deportivo Anzoátegui en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2013. El compromiso tendrá lugar en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y el pitazo inicial será a las 7:00 p.m. por el árbitro principal Giovanni Perluzzo.

Los días lunes y martes sirvieron para que el Cuerpo Técnico recuperara al grupo que jugó ante los llaneros (en el que el equipo consiguió empatar 3-3 con Portuguesa) y corrigiera ciertos detalles apreciados durante este último partido, además de mostrar las posibles falencias del rival de turno.

El Director Técnico, José Hernández, destaca el regreso del defensa central Guillermo Octavio, quien se perdió el encuentro de la pasada jornada por sanción. También vuelve a la lista el juvenil Homero Calderón.

Los ausentes, con respecto a la convocatoria del pasado domingo son: Anthony Uribe y el juvenil Leonardo Terán.

Las bajas del Atlético por lesión siguen siendo: Cristian Cásseres, Irwin Antón y Emilio Garcés.

El volante colombiano del Atlético, Diego Valdés, indicó que el tiempo fue escaso para preparar el partido: “No hubo tiempo para mucho, nos recuperamos y nos dieron instrucciones para la siguiente fecha. De antemano sabemos que es un partido complicado”.

“El Cañón” sabe que una victoria en Puerto La Cruz sería importante, la cual pondría al Atlético en los primeros puestos de la clasificación.

“Queremos ganar, a eso vamos, es el objetivo, por eso trabajaremos al máximo este partido. Ganando estaremos arriba”.

Para sacar un buen resultado ante el DANZ, el colombiano señaló que será clave “quitarles la pelota y nosotros controlar la misma. Debemos ser efectivos en defensa y peligrosos y eficientes en el ataque”.

El camiseta “13” viaja motivado a Puerto La Cruz, pues viene de estrenarse como goleador del Atlético el pasado domingo.

“Siento una alegría grande, tenía tiempo sin marcar. Cada día me siento mejor con el equipo y no me conformo, siempre voy por más”.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui luego de alcanzar su tercera victoria al hilo tras derrotar al Aragua, se proyecta hacia los puestos de vanguardia del Torneo Clausura, con un partido menos que el resto de sus competidores.

El defensor argentino, Javier López, quien fuera el encargado de romper la paridad en el marcador en el último cuarto de hora del compromiso, para ayudar a que los dirigidos por Juvencio Betancourt lograran coronar una semana perfecta al ganar sus tres compromisos (Zamora, Portuguesa y Aragua) expresó su satisfacción por el resultado alcanzado, “sabíamos que era un partido complicado, ellos tienen grandes jugadores y no iba a ser fácil. Pero tuvimos la paciencia y la concentración siempre para sacar los tres puntos en esta cancha tan difícil“.

El experimentado central comentó que se mantiene la tranquilidad dentro del grupo y que se seguirá trabajando paso a paso, “Vamos partido a partido, trabajando según las necesidades en el torneo. Nosotros vamos con tranquilidad y no estamos bajo presión como estuvimos el semestre anterior, debemos trabajar de la misma manera y siguiendo este rumbo al final del torneo”.

“El miércoles será otro partido complicado, nadie nos regala nada en el cancha. Han sido compromisos muy jugados y este no será la excepción, será difícil porque tienen una gran plantilla y muchas virtudes pero estaremos en nuestra casa y es un lugar donde muy bien hemos trabajado. Eso nos genera mucha confianza en hacer las cosas bien, y con nuestra gente tenemos la posibilidad de quedarnos con el triunfo” cerró López.

Homenajes a Glorias del balompié aurirrojo

En el marco de la continuación con los reconocimientos a las glorias del fútbol anzoatiguenses realizadas por la junta directiva y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, durante el partido de este miércoles frente al Atlético Venezuela se rendirá tributo a Humberto Tenias, Manuel García Regalado y Roberto Hernández.

Posibles convocatorias:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; Leonardo Terán (Juv.), Diego Menghi, Rafael Mea Vitali (C), David McIntosh; Gianfranco Di Julio, Diego Valdés, Leandro Ezquerra, Héctor Pérez; Anthony Uribe, Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Deportivo Anzoátegui: Leo Morales, Jonny Mirabal, Carlos López, Juan Fuenmayor, JM Hernández, Manual Cuarez, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Robert Hernández, José David Moreno, Gilson Salazar.

Lavinotinto.com
Foto: Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos