Fútbol

Atlético potencia el trabajo para ganar por primera vez al Caracas

Atlético Vzla

El primer equipo de Atlético Venezuela se reunió por la mañana de este miércoles en el Centro de Entrenamiento, en el que practicó durante 120 minutos, enfocado en el compromiso que disputará contra Caracas, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Los efectivos del cuadro nacional iniciaron la sesión, en un costado del rectángulo de juego de grama artificial, con movilidad articular y trabajos preventivos haciendo énfasis en cuádriceps y gemelo, bajo la coordinación del preparador físico Jhon Dennis y Daniel Izzo, respectivamente.

La plantilla se trasladó al centro del campo y continuó el entrenamiento con transferencia de técnica y coordinación y definición específica. Tras finalizar los ejercicios mencionados, los entrenadores José y Nerio Hernández reunieron a sus pupilos y eligieron a 22 de ellos para hacer par de bloques de fútbol con duración de 30 minutos cada uno, para aprovechar de observar los diversos esquemas tácticos que se podrían utilizar en el desafío dominical y las posibles 11 piezas que portarán la elástica atlética en el fortín contra los Rojos del Ávila.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos