Primera División

Atlético perfecciona su funcionamiento para ganarle a Carabobo

Atlético Vzla

Atlético Venezuela continúa los trabajos de la semana con la mente puesta en el partido ante Carabobo del próximo domingo. Los dirigidos por José Hernández se reunieron este miércoles en las instalaciones del Centro de Entrenamiento ubicado en el Fuerte Tiuna, con la novedad de contar con un grupo totalmente recuperado, exceptuando a los jugadores de lesión de larga recuperación.

Salvo el caso de René Flores y Junior Cedeño, quienes efectúan trabajos de recuperación (Hildemaro Rosales realiza la rehabilitación en su ciudad natal, San Cristóbal) y Jhoel Salazar preparado para ser intervenido el lunes de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, el plantel trabaja sin bajas.

Las molestias que aquejaron a Francisco Parra y Rubén Arocha, han desaparecido y ambos realizaron sus actividades junto a la presencia del ex jugador de Atlético Venezuela Marco Farisato, quien se ejercita con sus ex compañeros preparando su presencia en el Campeonato Sudamericano de selecciones Sub-17 a realizarse en el mes de marzo.

Una larga charla de José Hernández, quien planteó su idea de trabajo cuyo objetivo establecido es derrotar al rival del próximo fin de semana, marcó el inicio de la práctica, en la que se hizo énfasis en incrementar la velocidad y precisión en la entrega durante el traslado y en las combinaciones, así como la intensidad y el ritmo futbolístico que el equipo ha mostrado en las cuatro fechas que se han diputado hasta el momento.

Atlético continuará trabajando esta semana, perfeccionando el funcionamiento para conquistar otra alegría el domingo y seguir en los puestos de vanguardia de la tabla del Torneo Clausura.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos