FútbolPrimera División

Atlético partió a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria

Fernando Oduber

Luego de varios días de trabajo al mando de Ignacio “Nacho” González, Atlético Venezuela partió en la mañana de este sábado en el Bus Atlético a la ciudad de Barinas para disputar la octava edición de la Copa Bicentenaria. Los partidos se realizarán en los estadios Agustín Tovar “La Carolina” y el Reinaldo Melo de la ciudad marquesa.

Máxima intensidad para la pretemporada

Luego del entrenamiento de esta mañana, que comenzó a las 7:00 am, el equipo tomó un breve desayunó y partió a la ciudad de Barinas donde participará en la Copa Bicentenaria. Además de Atlético Venezuela, once equipos más, para un total de doce, serán los competidores del certamen. Zamora FC, Zamora “B”, Mineros de Guayana, Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Portuguesa FC, Trujillanos FC, Monagas SC, Estudiantes de Mérida, Atlético Socopó y Deportivo Anzoátegui terminan la lista.

Atlético Venezuela conformará el Grupo C, donde compartirá con Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC y Zamora FC. El calendario de partidos ya está definido y el combinado nacional se estrenará en la copa ante Zamora FC el día domingo 15 de enero a las 7:30 pm en “La Carolina”. Los siguientes encuentros serán ante Deportivo Anzoátegui el miércoles 17 de enero y el 18 de enero ante Portuguesa. El certamen contará con el paso de ronda de los dos mejores de cada grupo (A, B, y C) y los dos mejores terceros, para luego disputar semifinales (20 de enero) y final (21 de enero). Los equipos que no avancen de ronda disputarán un cuadrangular de consolación el día jueves 19 de enero.

Este torneo servirá a “Nacho” González para probar varias piezas y sacar conclusiones de esto; además de ver y analizar a algunos equipos que enfrentará luego en el Torneo Apertura. La plantilla se verá exigida a un ritmo de alta competencia por primera vez en la pretemporada y podrán ir poniendo en práctica lo trabajado tácticamente durante las dos primeras semanas de trabajo e ir ensayando y corrigiendo detalles en el juego.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos