FútbolNoticiasPrimera División

Atlético obligado a encontrar el camino del gol

Atlético Venezuela

Luego de dos días de descanso, los jugadores del Atlético Venezuela regresan a la faena para preparar el partido que afrontarán ante Mineros de Guayana este próximo domingo 26 de abril. Es el comienzo de una semana de trabajo clave para las aspiraciones del conjunto nacional.

El entrenamiento matutino se dividió en tres bloques: ejercicios preventivos, trotes intermitentes y trabajos de definición. La próxima jornada será decisiva en busca de conquistar el objetivo trazado en las filas del tricolor.

Rubén Arocha y Héctor Pérez fueron los ausentes del entrenamiento. Arocha, en el día de su cumpleaños, padece de una virosis y se encuentra de reposo, en tanto que ‘Tico’ está realizando trabajos de rehabilitación fuera del césped de juego. Por su parte, Daniel Da Silva trabajó en un costado de la cancha, tras volver a sufrir una leve lesión en la práctica del pasado jueves.

Especial énfasis se hizo en el trabajo de la definición. La escasez de goles ha prendido las alarmas en Atlético Venezuela y la necesidad de llegar en un rendimiento integral óptimo a la Serie Presudamericana, a la que ya se encuentra clasificado el Atlético, obliga a que se encuentre el camino del gol prontamente.

Atlético Venezuela regresa a los trabajos este martes a las 7:00 am. El ánimo del grupo está intacto, todos son conscientes de que la parte final del torneo es decisiva en las aspiraciones. Los partidos serán de vida o muerte.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos