FútbolNoticiasPrimera División

Atlético no logró el objetivo en la ida ante Aragua

Homero Calderón

Atlético Venezuela inició este sábado su andar en la Serie Presudamericana, visitando al Aragua FC en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, donde cedió por la mínima diferencia, pero este miércoles tendrá la oportunidad de remontar la eliminatoria en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

En el duelo efectuado en territorio aragüeño, Atlético saltó a la cancha con el planteamiento táctico que mejores dividendos tuvo en el semestre: 5-4-1, aunque ayer, al minuto 3, el inmaculado arco el tricolor quedó en la historia, tras el sorpresivo gol de Alexander Rondón, que bastó para darle la victoria al elenco aurirrojo.

No se logró el objetivo planteado

“El gol que recibimos fue en una jugada aislada, fue muy tempranero y desde allí tuvimos 87 minutos para remontar el partido, pero lastimosamente no lo conseguimos”, argumentó Homero Calderón, volante central del Atlético.

Tras el gol encajado, Atlético adelantó sus líneas en busca de la igualdad. “Buscamos el gol de todas las maneras posibles, hubo una expulsión de ellos que no logramos aprovechar, también varios penales que el árbitro no sentenció”, indicó el mediocampista.

A pesar de la derrota y no haber marcado goles, Homero destacó el juego colectivo del Atlético. “Hicimos buen fútbol, siempre estuvimos juntos, fuimos muy fuertes, pero lastimosamente ese gol tempranero cambió la estrategia que teníamos”, comentó el valenciano de 20 años.

En la plantilla nadie se rinde hasta que suene el pitazo final y ‘Homerito’ lo confirmó: “Hay que pasar la página rápidamente y trabajar fuertemente sabiendo que el miércoles se reanuda esta historia. Vamos a salir a remontar la llave con calma, nos quedan 90 minutos”, cerró el dorsal 16.

La plantilla de Atlético Venezuela llegó a Caracas sobre la medianoche del sábado y en la mañana de este domingo retomó los entrenamientos, preparando el duelo de vuelta de la llave “D” de la primera fase de la Serie Presudamericana, contra Aragua FC, a jugarse este miércoles a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos