FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela quiere repetir la victoria

Práctica 1 (1)

Con un clima perfecto para ejecutar una buena práctica, la mañana de este miércoles el Centro de Entrenamiento recibió a los efectivos pertenecientes al primer equipo de Atlético Venezuela para realizar la sesión matutina de trabajo del día y segunda de la semana en curso, enfocados en el cotejo que jugarán el próximo domingo, contra Zulia FC, en Maracaibo, por la jornada 2 del Torneo Clausura.

90 minutos aproximadamente fue la duración del entrenamiento del cuadro nacional. En el predio ubicado en Fuerte Tiuna, la parte física fue el punto a trabajar, todo dirigido por Jhon Dennis, preparador físico de la plantilla y asistido por Daniel Izzo, Alexander Decán, Jair Díaz y Enrique García.

Tras el trote suave que día a día indica que las labores han arrancado, los elementos atléticos se dirigieron al ecuador de la cancha para continuar con la calistenia. En un costado, las colchonetas esperaban por cada uno, en las que se ubicaron para ejecutar trabajos preventivos y funcionales. Seguidamente realizaron duelos 1 vs 1 en la mitad del rectángulo y concluyeron con el estiramiento.

Retornó el tercer capitán

Rubén Arocha, la pieza que portó la banda de la “C” en el inicio del Clausura, por las bajas de Héctor “Tico” Pérez y Guillermo Octavio, volvió a consumir minutos en un partido oficial, siete semanas después de sufrir una distensión de ligamentos que le impidió actuar en el tramo final del Apertura.

El caraqueño de 27 años se mostró contento por su regreso a la acción, aunque jugó tocado frente a Táchira. Alabó el trabajo del cuerpo médico del club, que se esforzó para que se recuperara en el menor tiempo posible. “Todavía tengo un poquito de molestia, venía trabajando bien y el jueves sufrí una recaída en la práctica. Gracias al trabajo hecho por Carlos (Gil), Jesús (Hernández) y los fisioterapeutas, pude jugar, pero no en el plenitud de mis condiciones, porque sentí un poco de molestias en el partido”, aseveró.

Para el dueño del dorsal “8” nacional, el triunfo en el primer partido del 2015 es importante. Ahora el enfoque es exclusivo en el siguiente compromiso, en el que buscarán una segunda conquista seguida. “Siempre que se gana, la motivación para los entrenamientos es mayor, de eso no hay duda. El equipo sabe que apenas ganamos un partido de uno jugado y no nos sirve de nada ganarle a Táchira, para luego ceder puntos ante los rivales que están abajo en la tabla. Sabemos la necesidad que tiene Zulia y nosotros no podemos darle vida. Trabajamos para ganar nuevamente”, concluyó convencido Rubén Arocha, jugador que viste la casaca del Atlético por cuarto semestre consecutivo.

El conjunto nacional volverá a las actividades hoy a las 16:30 horas en el Centro de Entrenamiento. Allí, el profesor José Hernández se encargará de trabajar la parte táctica con sus pupilos y preparar parte de la estrategia que empleará el próximo domingo. El plantel atlético entrena con alegría en el fortín, plenamente convencidos en sumar la victoria en la calurosa Maracaibo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos