Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Atlético Mineiro definió su once

atletico_mg_2014_rever_ronaldinho_atleticocombr_656x340

Con la confirmación de la presencia del experimentado Ronaldinho en el once abridor, el Atlético Mineiro brasileño completó su preparación para el duelo de la Copa Libertadores de este martes en Barinas contra Zamora FC.

El equipo dirigido por Paulo Autuori se instaló durante el fin de semana en tierras llaneras para preparar el debut en el torneo del cual defiende el título. La intención es revertir en la Copa el irregular inicio en el campeonato Mineiro, en el que perdió con los titulares antes de viajar a Venezuela y luego también lo hicieron los suplentes.

“Para ir tomando la idea de Paulo lo importante es venir jugando”, explicó el defensa Réver. “Estamos sufriendo un poco para encajar bien en lo que él quiere que juguemos, eso requerirá un poco de tiempo”, agregó el también zaguero de la selección brasileña.

“Esperamos a partir del martes paren las especulaciones de que nuestro equipo no es el mismo de antes”, comentó el central tras el entrenamiento del lunes en Barinas. Atlético suma cuatro puntos en cuatro jornadas en el estadual y cayó contra Tombense el miércoles y Tupi el sábado.

Autuori hará una sola variante

Para el compromiso internacional, Autuori repetirá el equipo que empleó en el primero de esos partidos, con la novedad de Ronaldinho en el medio sector en lugar de Guilherme y la confirmación del argentino Jesús Dátolo en el lateral izquierdo, adelantó el sitio oficial atleticano.

De este modo, el campeón de América se presentará en el estadio La Carolina con Víctor en el arco; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva y Dátolo en la defensa; Pierre, Josué, Ronaldinho y Fernandinho en el medio; Diego Tardelli y Jô en el ataque.

“Es un equipo muy fuerte, prácticamente el mismo del año pasado. Es cuestión de tiempo que mejoremos y nada mejor que empezar ganando en la Libertadores fuera de casa”, afirmó el atacante Diego Tardelli.

Zamora y Atlético Mineiro se enfrentarán este martes a las 7 y 45 de la noche con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

Javier Rivera
Foto: Atletico.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos