Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Atlético Mineiro de Otero viajó a Bolivia para el duelo con Wilstermann

romulo_otero_atletico_mineiro_sport_boys_2017_getty_1349x594

El Atlético Mineiro viajó a Bolivia con cinco nuevos jugadores inscritos en la lista de convocados para disputar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Jorge Wilstermann.

Los nuevos futbolistas seleccionados para la máxima competición continental son el central Bremer, el lateral Alex Silva y los mediocampistas Roger Bernardo, Valdívia y Marlone, informó el club brasileño en un comunicado.

Los cinco fueron incluidos en el elenco dirigido por Roger Machado que viajó esta noche a Bolivia y jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

Esos futbolistas ocuparán en la Libertadores las plazas que han dejado el defensa Fricson Erazo y los mediocampistas Maicosuel, Clayton, Carlos Eduardo y Thalis.

Por otro lado, el lateral derecho Marcos Rocha se recuperó por completo de su lesión muscular, pero no viajó finalmente al país andino, como tampoco lo hizo el extremo izquierdo Luan, con molestias.

Entre los viajeros está el venezolano Rómulo Otero.

El Atlético Mineiro está en una fase ascendente tras sumar este fin de semana en el campeonato brasileño una meritoria victoria por 3-1 ante el Cruzeiro, equipo también de la ciudad de Belo Horizonte.

El Galo encadenó así su cuarto partido liguero sin perder con un balance de tres victorias y un empate que le han permitido alejarse de los puestos de descenso.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos