El Atlético Mineiro brasileño viajó a Argentina sin el ecuatoriano Juan Cazares, ni el portero Matheus, pero insistirá en el ataque con Marquinhos, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que jugará ante el Unión argentino el jueves en la ciudad de Santa Fe.
El equipo de Belo Horizonte llegó en la madrugada de este martes a Rosario, ciudad donde tiene previsto dos entrenamientos antes de partir hacia Santa Fe para enfrentar al Unión.
Los dirigidos por el técnico venezolano Rafael Dudamel no contarán con el mediocampista Cazares para el partido del jueves. Después de frustradas negociaciones para transferirlo al club emiratí Al Ain, el ecuatoriano fue reincorporado al equipo mineiro, pero no participará en el partido por problemas físicos.
Matheus, el portero del club albinegro, y el lateral Guga tampoco estarán en el encuentro con los argentinos ya que están concentrados con la selección brasileña que actualmente se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico sudamericano.
Otros ausentes serán el defensa Iago Maidana, el delantero Felipe y los mediocampistas Guilherme Castilho y Rómulo Otero, este último, en la fase final de recuperación de una lesión.
Así las cosas, la probable alineación del Atlético Mineiro puede ser la formada por Michael; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Adriano, Jair, Dylan Borrero, Guilherme Arana; Marquinhos, Franco Di Santo.
El Atlético Mineiro llegó hasta las semifinales de la Copa Sudamericana en 2019, pero fue eliminado por el Colón argentino por penales en el estadio Mineirao.
EFE
Foto: Atletico.com.br
Lavinotinto.com