Primera División

Atlético labora sin cesar para conquistar tres puntos ante Petare

Atlético Vzla

Atlético Venezuela continúa la preparación para enfrentar a su próximo oponente, el Deportivo Petare, al que visitará el próximo domingo, por la jornada seis del Torneo Clausura.

En el fortín nacional, la tropa labora sin cesar para conquistar las tres unidades ante los parroquiales, el equipo con menos goles a favor pero también el menos goleado de la actual temporada.

El conjunto tricolor trabajó durante dos horas en el rectángulo de césped artificial. Un suave trote alrededor del campo indicó el inicio de la práctica, luego realizaron ejercicios de movilidad articular, trabajos funcionales y rondo seis vs dos.

Por último, el director técnico José Hernández, junto al asistente técnico Nerio Hernández, reunieron a 22 piezas en la mitad del terreno de juego, quienes fueron los elegidos para hacer ritmo futbolístico durante 45 minutos.

Enfermería casi vacía

En un costado de la grama sintética, junto a los miembros del cuerpo médico, laboraron René Flores y Junior Cedeño, intervenidos quirúrgicamente hace dos meses por las lesiones sufridas en el Apertura.

Estuvieron ausentes el carabobeño Jhoel Salazar y el sancristobalense Hildemaro Rosales, quienes fueron operados recientemente y se recuperan en sus ciudades de origen, mientras que Alexander Molina y Daniel Da Silva, ausentes en el último compromiso por distintas dolencias, ya trabajan con sus compañeros.

El cotejo ante el Petare se disputará en el recinto de Los Chaguaramos, sin fanáticos, por decisión del Consejo de Honor de la FVF.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos