Primera División

Atlético jugará sus partidos como local a las 11 de la mañana

vlza_efe

Este martes fueron dados a conocer los horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2017, con la novedad que Atlético Venezuela jugará sus encuentros del campeonato local en condición de local en el Estadio Nacional Brígido Iriarte los domingos a las 11:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer el presidente del club, Rubén Villavicencio, informando que dicha modificación obedece “a la disposición que existe en nuestra institución para que los encuentros del equipo puedan ser televisados cuando juegue en casa”, dijo el mandamás atlético.

“Durante muchos años, en los ochentas y noventas, en una ciudad futbolera como Mérida y aquí mismo en Caracas, se jugó tradicionalmente a las 11 de la mañana, un horario mucho más cómodo para la familia que va al fútbol, permitiéndole acercarse temprano al estadio y que después puedan salir juntos a almorzar a la 1:00 de la tarde y así aprovechar mucho más el día en esparcimiento”, recuerda también Villavicencio.

La medida también permitirá que la empresa que posee los derechos televisivos disponga de un horario que le permita aumentar el número de transmisiones en cada jornada.

De esta forma, Atlético Venezuela comenzará su andadura en el campeonato 2017 este domingo 29 de enero a las 11:00 am en el Estadio Brígido Iriarte en un choque de “vecinos” ante Metropolitanos, el otro inquilino de Primera División del escenario deportivo ubicado en pleno corazón el Suroeste de la Capital.

PRENSA – ATLÉTICO VENEZUELA CF

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos