Primera División

Atlético intentará escaparse de la zona baja frente a Portuguesa

Diego Guerrero

Este domingo, Atlético Venezuela celebrará su último cotejo antes del segundo parón del semestre debido a la Fecha FIFA del mes de octubre. Manuel Plasencia y sus piezas recibirán, por la jornada 13 del Torneo Adecuación 2015, la visita de Portuguesa FC, al que buscarán vencer para alcanzar el tercer lauro en el certamen – segundo al hilo en casa – y subir escalones en la tabla clasificatoria.

El mediocampista Diego Guerrero es consciente que la plantilla tiene la obligación de hacer valer el punto alcanzado la fecha anterior. Para ello, no hay otra misión que ganar en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, el fortín nacional. “Vamos a encarar este partido como una final de las siete que nos quedan por jugar, cada partido que tengamos de ahora en adelante lo afrontaremos de esa manera. Portuguesa cuenta con buenos jugadores en el mediocampo, pero es un equipo que recibe muchos goles y eso lo buscaremos, convertirles”, argumentó el propietario de la camiseta “13”.

El oriundo de San Cristóbal conoce a parte del plantel portugueseño y a su cuerpo técnico, con los que trabajó en su ex equipo. Sabe que la concentración será un punto clave. “Seguramente ellos vendrán a hacer un buen partido, porque están en la misma situación en la tabla de posiciones, pero nosotros tenemos la obligación de ganar, por la necesidad de puntos, por seguir con esta racha positiva, seguir sumando y escaparnos de la zona baja de la tabla. Estamos de local y tenemos que hacer respetar nuestra casa, Dios mediante podamos triunfar el domingo”, indicó.

Los de Fuerte Tiuna han mejorado notablemente en la forma de jugar y la tropa se siente cómoda. Ahora la misión es continuar luchando por alcanzar el objetivo trazado. “Tenemos que seguir afianzando esta nueva manera de juego con el profe (Manuel) Plasencia, seguir creyendo en nosotros, en lo que se está haciendo para poder ganar. La idea es ir paso a paso, el torneo nos irá diciendo hasta dónde podemos llegar, tenemos la gran ilusión de entrar al octogonal, para eso debemos ganar y acercarnos al pelotón de la parte alta de la tabla”, finalizó Diego Guerrero.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos