Vinotintos en el Extranjero

Atlético Huila y Deportivo Pasto verán acción este miércoles

El miércoles 15 de abril se disputarán encuentros correspondientes a la Copa Colombia. Jugarán el Deportivo Pasto y el Atlético Huila, en los cuales militan los venezolanos Marlon FernándezLayneker Zafra respectivamente.

El Deportivo Pasto, equipo donde se encuentra Marlon Fernández, se medirá al Valledupar de la segunda categoría. Marlon es actualmente el máximo goleador de su equipo, que se ubica en la última posición de la Primera A. El venezolano ha convertido tres tantos en 13 partidos, habiendo recibido dos tarjetas amarillas en el proceso.

Otra realidad es la que vive el Atlético Huila, donde milita el ex Zamora Layneker Zafra, que se posiciona en la cuarta casilla de la primera categoría del fútbol colombiano. El defensor venezolano solo ha disputado un encuentro desde que llegó al cuadro colombiano como refuerzo este mismo año. El Huila se medirá ante el Deportivo Pereira, equipo que se ubica en la tercera plaza de Primera B.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos