FútbolNoticiasPrimera División

Atlético empató ante Llaneros en el cierre

Foto ante Llaneros 2

El Atlético Venezuela empató este domingo, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, 1-1 ante Llaneros de Guanare, en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura 2013.

Con mucha intensidad empezó el partido, con ambos equipos buscando el arco rival desde el arranque.

El primer tanto del partido cayó al minuto 6, tras cabezazo de Leandro Vargas, quien se quitó la marca de encima para poner el 0-1, silenciando a los presentes en el estadio de El Paraíso.

A los 14’ por poco empata las acciones Diego Valdés, tras tiro libre potente que le quemó las manos al portero Carlos Salazar.

Posteriormente el Atlético creó varias jugadas de peligro, en las que Maxi Bevacqua, Cristian Cásseres y Héctor “Tico” Pérez estuvieron a punto de empatar las acciones.

Tras media hora de partido, los dirigidos técnicamente por José Hernández eran los que marcaban la pauta en el encuentro, pero la fortuna no estaba con ellos y así no caía el 1-1.

Las acciones se mantuvieron de la misma manera hasta el final del primer tiempo, con un Atlético Venezuela insistente en el ataque, ante un ordenado en defensa Llaneros de Guanare.

Para la segunda mitad del encuentro, el DT José Hernández decidió ingresar a la cancha a Homero Calderón y Daniel Da Silva, con el fin de buscar mayor efectividad en la zona de volantes.

Los cambios empezaban a dar frutos al mandamás del Atlético, y al 57’ Daniel Da Silva desbordó por la banda derecha, se sacó la marca, y mandó el centro al área chica, donde apareció Cristian Cásseres para empujar la esfera al fondo de las piolas para empatar el partido. Con el 1-1 el Atlético iba por más.

Con el empate el Atlético Venezuela ganó confianza y se mantuvo buscando la puerta rival, bajo el manejo constante de la esfera y ataque por las bandas, con Cásseres y Da Silva como protagonistas.

Al 70’, de tiro libre, por poco pone la ventaja Diego Valdés, tras disparo potente desde la frontal que sacó in extremis el portero Salazar.

Mientras el Atlético buscaba la victoria, Llaneros hacía lo mismo pero al contragolpe, pero Javier Toyo respondía efectivamente en el fondo.

Pese a buscar con insistencia el segundo gol, el Atlético no lo consiguió y así sumó un punto en el último partido del Clausura 2013.

El próximo partido del Atlético Venezuela será ante Deportivo Táchira en el inicio de la Liguilla Pre Sudamericana.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (1): 1. Javier Toyo (C); 25. Leonardo Terán (Juv.) (16. Homero Calderón (Juv.), 46’), 5. Diego Menghi, 30. Guillermo Octavio, 14. Leo Bautista; 13. Diego Valdés, 6. Jorge Casanova, 17. Héctor Pérez (18. Daniel Da Silva, 46’), 27. Leandro Ezquerra (34. Irwin Antón, 80’); 23. Cristian Cásseres y 9. Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 2. Rafael Mea Vitali, 15. David McIntosh y 20. Yaquino Celli.

Llaneros FC (1): 1. Carlos Salazar; 4. Wilfredo Alvarado (C), 28. Víctor Valera, 6. Dustin Valdez, 5. Frank Piedrahita, 3. Luis García (18. Ronald Mora, 64’), 11. Ely Valderrey (16. Anderson Orozco, 84’), 24. Nolberto Riascos, 28. Leandro Vargas, 15. Antonioni González y 19. José Romo (26. Yanowski Reyes (Juv.), 74’). DT: Rodrigo Piñón.

Suplentes sin jugar: 22. Edgar Pérez (P), 20. Nicolás Massia, 27. Carlos Espinoza y 10. Guillermo Ramírez.

Goles: 0-1; Leandro Vargas, 6’. 1-1; Cristian Cásseres, 57’.
Árbitro: Ángel Arteaga, principal del estado Cojedes. Asistido en las bandas por Pedro Izzo y Hunter Medina, ambos del estado Guárico.
Amonestaciones: Da Silva (56’) (AV). Salazar (45’+1’), Piedrahita (56’) y Valdez (59’) (LLA).
Estadio: Estadio Brígido Iriarte, Caracas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos