FútbolNoticiasPrimera División

Atlético dañó a Trujillanos con la pelota parada (Video)

Tru-AV

Por tercer enfrentamiento consecutivo Atlético Venezuela planta cara e impide que Trujillanos consume la victoria. La tarde de este miércoles remontó un 3-0 que parecía imposible de lograr, a base de su una de sus mayores virtudes: la pelota parada. Así lo afirmó el autor de dos de los goles del aurimarrón James Cabezas, en declaraciones ofrecidas post-partido.

“Tuvieron mérito al sacar provecho de lo mejor que tienen que es la pelota parada”, y continuó el delantero colombiano: “Tenemos que seguir afinando la finalización de las jugadas porque tranquilamente pudimos quedar 5-0 en el primer tiempo”.

Horacio Matuszyczk, técnico del club andino, también fue autocrítico y mostró su inconformidad por la falta de presión en las jugadas de balón detenido. “Fallamos en la marca, defensivamente en la pelota parada y pagamos las consecuencias de perder dos puntos en casa”.

Para Sargio Álvarez, la plantilla redujo las cargas más de lo debido minutos antes de concluir el primer tiempo, situación que no desperdició el cuadro nacional para acercarse en la pizarra y luego, con el empate, defender. “Inconscientemente nos relajamos. Con un 3-0 estábamos haciendo un partido prácticamente perfecto y por deficiencias nos vamos con un 3-2 al descanso. Otro gol desafortunado creo que eso les dio aire y después se metieron totalmente atrás y consiguieron el objetivo que era rasguñar un punto en Valera”.

En contraparte, el entrenador del tricolor, José Hernández, destacó que por “errores puntuales que cometimos en unas malas entregas, generamos las ocasiones que ellos aprovecharon muy bien”, pero “el equipo nunca dejó de buscar el arco. Al final sacamos un punto importante”.

Video: Paolo Borbozano
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos