Primera División

Atlético cumplió y se aferra a sus aspiraciones sudamericanas

Francisco Parra

Atlético Venezuela ganó y dejó el arco inmaculado en su feudo tras superar al Lara por la mínima diferencia en el duelo de ida de la llave C.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Deportivo Lara es un equipo que maneja muy bien la pelota. Lamentablemente este estadio no le da para desarrollar ese fútbol y nosotros lo supimos aprovechar. Sacamos lo que queríamos: ganar y mantener el arco en cero. Ahora tenemos que ir a Barquisimeto a tratar de sellar la clasificación”,dijo el goleador de la jornada dominical Francisco Parra, tras la conclusión del careo.

En la primera parte, el cuadro nacional originó pocas ocasiones de gol, sobre todo por el estado del campo. No obstante, en la segunda se volcó al ataque y alcanzó el gol victorioso: “Estábamos jugando un buen partido, en el primer tiempo siempre la presión de ambos equipos es difícil que te permita jugar, en el segundo tiempo ya hubo mucho más espacio y así llegó el gol, llegamos cinco jugadores al área a rematar, me quedó la pelota y pude colocarla en el primer palo”.

“Hoy (este domingo) hice un gol importante, un gol que si sabemos defenderlo en Barquisimeto, nos va a dar la clasificación a la segunda fase de la Serie Pre-Sudamericana”, cerró.

Este martes la plantilla tricolor viaja a Cabudare para concentrarse de cara al encuentro de vuelta frente a la escuadra crepuscular, a disputarse este miércoles a las 4:00  de la tarde en el estadio Metropolitano.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos