FútbolNoticiasPrimera División

Atlético confía en estirar la racha de victorias frente a Carabobo

atletico_venezuela_entrenamiento_agosto_2014_prensaatletico_656x340

Este domingo se reanuda el Torneo Apertura y Atlético Venezuela visitará a su similar de Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado de Valencia por la quinta jornada. El cuadro nacional, que llega a este compromiso luego de derrotar a Estudiantes de Caracas y así avanzar a los octavos de final de Copa Venezuela, confía en mantener su buena racha y volver a casa con los tres puntos en sus manos.

Los dirigidos por José Hernández, se han enfrentado al conjunto “granate” en seis ocasiones, dos por Copa y cuatro en el campeonato local. Los números favorecen a la oncena atlética que ha conseguido tres victorias, un empate y solo ha sufrido una derrota.

A continuar la buena racha

Atlético vive un buen momento y este fin de semana deberá medirse frente a un complicado rival, que hasta la fecha se mantiene invicto en el Apertura. El equipo se ha mantenido trabajando desde el pasado lunes con la mente puesta en estirar la racha de victorias para seguir luchando por estar entre los primeros lugares de la clasificación.

Rubén Arocha, volante del cuadro nacional, sabe que el plantel está preparado para llevarse el triunfo y confía en que todo salga tal cual se ensaya en los entrenamientos. “Sabemos que es un campo complicado, pero gracias a Dios los entrenamientos en nuestra cancha nos ayudan a adaptarnos a ese tipo de circunstancias. Debemos seguir en la misma línea en la que venimos de mantener la intensidad y presionar arriba”.

Las plantillas de ambos equipos han vivido cambios con respecto a la última vez que se enfrentaron el pasado 19 de enero en el Torneo Clausura y donde Atlético consiguió derrotar (0-1) a Carabobo. Sin embargo, en esquemas de juego, pocas son las variantes. “En lo colectivo nos hemos visto bastante bien, no debemos dejarlos jugar porque se saben mover en conjunto y tienen un buen remate desde la distancia. Debemos cuidarnos de la rapidez de sus atacantes”, expresó Rubén.

El buen andar del cuadro atlético tanto en campeonato como en Copa, no es casualidad, ya que desde la pretemporada se ha trabajado para cosechar el buen momento que se está viviendo. “La idea es ir partido a partido e ir creciendo, debemos ir consolidando el equipo como tal y creo que la mejor manera de hacerlo es obteniendo resultados positivos. Tenemos que ir mentalizados y tratar de sumar fuera de casa”, finalizó el propietario del dorsal “8”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos