FútbolNoticiasPrimera División

Atlético brindará un homenaje al “Cata” Roque

Homenaje a Cata

Este domingo 11 de enero, en ocasión del encuentro que marcará el comienzo del Torneo Clausura 2015 entre Atlético Venezuela y el Deportivo Táchira, la familia del Cuadro Nacional brindará un homenaje a quien en vida fuera uno de los idearios de la fundación del Atlético, el ex jugador y técnico pentacampeón del fútbol nacional, Walter “Cata” Roque.

Trabajador encomiable, ejemplo a seguir de muchos y padre futbolístico de un sinnúmero de jugadores, el histórico “Cata” Roque fue el primer técnico que dirigió al UNEFA FC, equipo que cedió sus derechos al Atlético Venezuela para participar en la Segunda División del fútbol profesional venezolano en la temporada 2009 – 2010. Además, fue parte influyente en el nacimiento del Atlético, aportando sus valiosos conocimientos en la formación del nuevo club, motivo por el cual se le recordará en el duelo de la fecha 1 del Clausura, partido en el que los dirigidos por José Hernández se enfrentarán a Táchira, uno de los cinco equipos a los que el uruguayo hizo campeón en el balompié local.

El 18 de agosto de 2013, durante el compromiso entre Atlético Venezuela y Carabobo, la Junta Directiva de los nacionales entregó un reconocimiento y la camiseta azul del equipo al campeón de América con Uruguay y ex Seleccionador Nacional. En esa ocasión, “Cata” Roque agradeció el homenaje con unas emotivas palabras que aún resuenan en los rincones del Estadio Nacional Brígido Iriarte, uno de sus tantos hogares en el fútbol de Sudamérica.

Atlético invita a su fanaticada y a todos los seguidores del fútbol en Caracas a acompañarnos en el choque ante Deportivo Táchira y ser parte del recuerdo a la memoria del eterno y querido Don “Cata” Roque.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos