Primera División

Atlético Venezuela aspira cosechar su tercer triunfo en casa

atletico_venezuela_petare_2014_mustafa_prensaatletico_656x340

Este domingo 8 de febrero, a las 4:00 PM, el estadio Brígido Iriarte acogerá un nuevo partido, el equipo de casa, el Atlético Venezuela, recibirá al colista del torneo, el Carabobo Fútbol Club, en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura 2015 del balompié nacional.

Los del Fuerte Tiuna vienen de empatar como visitante contra el Deportivo Anzoátegui, un partido difícil, donde el resultado se mantuvo sin tantos. Los dirigidos por José Hernández, vienen quintos en la clasificación, con un puntaje de siete puntos en dos triunfos, un empate y una derrota.

Los atléticos contarán con toda su plantilla, en la cual destaca a Leonardo Carboni, que con cinco goles, es el máximo rompe redes de la escuadra capitalina.

Por otra parte, el visitante, Carabobo, viene de caer en casa contra un Deportivo Petare que puso las cosas muy difíciles, un despiste en la defensa hizo que Juan Parada, delantero rival, anotara la única liana del encuentro, y evitara que el equipo valenciano no sumara puntos en lo que va de la justa venezolana.

Al igual que los Atléticos, el Granate tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro del fin de semana, Los discípulos de Jhonny Ferreira buscarán puntuar por primera vez esta temporada.

Alineaciones probables:

Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Guillermo Ramírez, Daniel Mustafá, Guillermo Octavio; Rubén Arocha, Yeferson Velasco, Diego Valdés, Francisco Parra; Anthony Uribe, Héctor Pérez y Leonardo Carboni. DT: José Hernández.

Carabobo FC: Leo Morales; Eduard Bello, Jorge Trejo, José Acosta, Luis Roberto Seijas; Carlos Suárez, Gustavo González; Diego García, Jesús Quintero, Aquilea Ocanto y Ángel Nieves; DT: Jhonny Ferreira.

Estadio: Brígido Iriarte
Hora: 4:00 PM.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos