Primera División

Atlético, ante otra oportunidad para hacer historia contra Caracas

armando_carrillo_atletico_venezuela_fichaje_2015_prensaatletico_877x452

Los dos últimos derbis capitalinos entre Atlético Venezuela y Caracas, han finalizado con victoria mínima de este último, una situación que aspira cambiar este próximo fin de semana el elenco dirigido por José Hernández en el duelo que ambos disputarán en el estadio Brígido Iriarte, por la sexta fecha del Torneo Adecuación.

El cuadro tricolor no ha podido derrotar a su enemigo por antonomasia en seis años de historia, pero llega en el mejor momento para quebrar esa estadística en contra. Atlético tiene tres partidos consecutivos sumando luego de un dubitativo arranque en el torneo.

Solo quieren ganar

Sin ánimos vengativos ni revanchistas, pero con la actitud de saber que ganándole a Caracas el equipo puede ir posicionándose en mejores lugares de la tabla de posiciones, así saldrán los miembros del Atlético: “Siempre enfrentar a un rival como Caracas nos llena de motivación, de ganas de sacar un resultado positivo para seguir creyendo en lo que venimos haciendo”, explicó el asistente técnico Enrique García.

“Esos partidos son ya un clásico, un derbi en la capital. A Caracas le cuesta jugar contra nosotros porque tratamos de cumplir con nuestro funcionamiento, contrarrestando sus virtudes. Por eso los últimos partidos han sido picantes, con bastante roce, pero es parte de un partido más”, agregó ‘Kike’.

“Queremos dejar un resultado positivo en casa que nos permita seguir sumando en la tabla”, es el objetivo que declara García sobre las aspiraciones del Atlético para el domingo. Y es que llegó el momento de decir “ganamos” ante Caracas, luego de ocho compromisos en los que los hoy dirigidos por Eduardo Saragó han triunfado en cuatro oportunidades. El resto, solo empates: “Las rachas se cortan en momentos determinados. Esperamos cortar esa negativa ante Caracas el domingo”.

“Ganarle al Caracas sería un golpe en la mesa de la constancia al trabajo, a la dedicación. Debemos enfocarnos en lo que trabajamos, buscar el arco rival en casa”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos