Vinotintos en el Extranjero

Atlanta United de Martínez goleó al Montreal Impact

josef_martinez_atlanta_montreal_2018_getty_1349x594

El poder ofensivo del Atlanta United volvió a hacer acto de presencia con el paraguayo Miguel Almirón y el alemán Kevin Kratz de protagonistas, al conseguir sendos dobletes que permitieron a su equipo venir de atrás y vencer por 4-1 al Montreal Impact.

El triunfo del Atlanta United los mantiene invictos en su campo del Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, que registró otra gran entrada con 45.039 espectadores que asistieron a presenciar el partido correspondiente a la novena jornada de la MLS.

Además de convertirse en los nuevos líderes provisionales en la Conferencia Este al tener 19 puntos, mientras que el Impact bajó al octavo puesto con seis enteros, tras haber ganado solo dos partidos y sufrido seis derrotas.

Después de ir perdiendo hasta el minuto 69, tras el gol marcado por el francés argelino Saphir Taïder, el Atlanta United destrozó a la defensa del Impact con cuatro goles que consiguió en los últimos 20 minutos del partido.

El gol del empate llegó al minuto 70 con Almirón que superó al arquero Evan Bush, del Impact, con un penal que ejecutó por bajo y al segundo palo, y aunque el portero tocó el balón no pudo evitar el gol.

Ocho minutos más tarde sería Kratz el que puso el segundo y a los 84 de nuevo Almirón marcaba el segundo en su cuenta personal en el partido, para que en el tiempo de descuento, a los 90+4, de nuevo el alemán sentenciara el marcador final con el cuarto tanto, que sería su primer doblete de la temporada.

Almirón con el doblete conseguido se pone al frente de la clasificación de goleadores de la MLS con seis tantos, los mismos que tiene su compañero de equipo, el delantero venezolano Josef Martínez, que esta vez no pudo marcar, en parte por la gran actuación del arquero Bush, que a pesar de encajar cuatro fue el mejor del Impact.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos