Vinotintos en el Extranjero

Atlanta de Josef Martínez buscará el pase a los cuartos de final de la Concacaf

josef_martinez_atlanta_motagua_2020_formacion_efe_1349x594

El Atlanta United estará listo el martes para recibir al Motagua de Honduras en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ser el primero de los cinco equipos de la MLS, que logre el pase a los cuartos.

Después de sacar un empate 1-1 en el partido de ida, disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Atlanta United, en su segunda participación en la Liga de Campeones, llegará a al césped del Fifth Third Bank Stadium, en la Universidad de Kennesaw (Georgia), como favorito a conseguir la victoria.

Al menos eso es lo que confía el entrenador del Atlanta United, el holandés Frank de Boer, quien además va a recuperar a varios jugadores importantes que no estuvieron en el primer partido por lesión o problemas de visa.

Como es el caso del mediocampista irlandés Jake Mulraney, quien se ha convertido en el gran fichaje del equipo y llega del fútbol escocés para sustituir al alemán Julian Gressel, traspasado al DC United.

Sin discusión que será un jugador importante en nuestro equipo y ahora ya con su visa de trabajo en regla podrá competir con nosotros en cualquier momento“, comentó de Boer.

Salí muy contento de como rindió todo el equipo en el partido de ida, por lo tanto debemos ser mejores en nuestro campo, donde podremos también jugar nuestro propio estilo“, agregó.

De nuevo, el delantero venezolano Josef Martínez, autor del gol del empate del Atlanta United, se presentará como el jugador clave dentro del ataque del equipo estadounidense que buscará conseguir el segundo pase consecutivo a los cuartos de final de la competición más importante de equipos dentro de la Concacaf.

Loading...

Por su parte, el equipo hondureño, que hizo méritos para haber conseguido mejor resultado en el partido de ida, no llega a Atlanta con la mente de perdedor, sino todo lo contrario, su entrenador, el argentino Diego Vázquez, se mostró optimista de conseguir un buen resultado.

En el primer partido demostramos que hicimos méritos para haber conseguido un mejor resultado y que nuestro fútbol como equipo fue bueno“, señaló Vázquez. “Al igual que ellos tuvieron la oportunidad de conseguir un gol de visitantes, nosotros también podremos hacer lo mismo“.

Vázquez considera que la clave del partido estará en la manera como el equipo controle lo que se espera un juego de ataque constante que hará el Atlanta United en busca del gol que le de la ventaja en el marcador.

De ahí, que Vázquez considere que su equipo debe tener buena concentración, utilizar la cabeza y dosificar el esfuerzo físico porque será un partido “duro”.

Alineaciones probables

Atlanta United: Brad Guzan; Emerson Hyndman, Anton Walkes, Franco Escobar, Fernando Meza; Jake Mulraney, Jeffrey Larentowicz, Gonzalo Martínez, Ezequiel Barco; Eric Remedi, Josef Martínez. DT: Frank de Boer.

Motagua: Jonathan Rougier; Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Elvir; Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Kevin López; Rubilio Castillo, Roberto Moreira. DT: Diego Vázquez.

Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica).

Estadio: Fifth Third Bank Stadium. Kennesaw, Estados Unidos.

Hora: 9:00 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos