FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Athletic de Amorebieta ganó con comodidad

17102011_athleticbilbao_EFE

Athletic de Bilbao de Fernando Amorebieta, ganó con comodidad al Osasuna tres a uno, partido de la octava fecha de La Liga BBVA, el jugador vinotinto jugó los 90 minutos.

Athletic de Bilbao de Fernando Amorebieta, ganó con comodidad al Osasuna tres a uno, partido de la octava fecha de La Liga BBVA, el jugador vinotinto jugó los 90 minutos.

“Los leones” comenzaron atacando el arco del Osasuna, Iturraspe no pudo rematar para darle la ventaja desde los primeros minutos al equipo local. Osasuna lo intentaba con el contragolpe para sorprender y dar la sorpresa en el partido.

En los siguientes 15 minutos, el Osasuna fue consiguiendo oportunidades más claras para adelantarse en el marcador, teniendo orden a la hora de defender.

En el minuto 23, Susaeta tuvo otro chance para el Bilbao, pero su disparo se va desviado por el poste derecho.

Una jugada que comenzó por la derecha en el minuto 29, donde Llorente jugó para Muniain y el mismo marcó el primer gol para el Athletic de Bilbao, luego del primer gol del Athletic, hubo mucha más soltura en el compromiso.

De nuevo una jugada por la derecha por parte de Iraola luego Llorente la manda al centro del area para que Gabilondo marque el segundo gol para los Leones.

Bilbao, siguió atacando para seguir abultando el marcador, Iturraspe no pudo contra el portero del Osasuna.

Un centro desde la parte derecha, Javi Martínez la envía para convertir el tercer gol del Athletic, jugada que se realizó en minuto 45.

En el segundo tiempo, fue el Athletic Bilbao el que dominó el compromiso, Amorebieta ha evitado que Lamah controlara un balón, el venezolano seguro en defensa ha sido una buena pieza para los dirigidos por Marcelo Bielsa.

En el minuto 70, sale expulsado Lamah por un fuerte golpe a Muniain.

Finalizando el partido, Javi Martínez con una falta dentro del área que el árbitro marca la pena máxima, Nekounam fue el encargado de anotar el único tanto para los rojillos.

Ficha Técnica:

Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, De Marcos (Aurtenetxe, min.46); Javi Martínez; Susaeta (Susaeta, min.79), Iturraspe, Muniain (Toquero, min.75), Gabilondo; y Llorente.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Roversio (Lolo, min.40), Sergio, Damiá; Puñal, Nekounam; Cejudo (Ibrahima, min.62), Raúl García, Lamah; y Nino (Annunziata, min.74).

Goles: 1-0, min.29: Muniain. 2-0, min.37: Gabilondo. 3-0, min.46+: Javi Martínez. 3-1, min.91: Nekounam, de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán)

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos