Fútbol

Atahualpa González: “Haremos respetar la casa”

estudiantes 2

Estudiantes de Mérida está listo para pelear por los tres puntos de la jornada 15, enfrentado en casa a Tucanes de Amazonas, encuentro en el que tratarán de hacer su juego para lograr el objetivo de clasificar a la liguilla Pre- Sudamericana.

El defensor central, Atahualpa González quien cuenta con 7 partidos disputados con el elenco rojiblanco en el torneo clausura 2015, destacó que el conjunto académico deberá jugar con mucha inteligencia ante Tucanes de Amazonas para lograr el triunfo.

“Haremos respetar la casa, tenemos que ganar para afianzarnos en los puesto del octogonal final, no será fácil porque Tucanes de Amazonas es un rival difícil pero nosotros debemos tener mucha actitud para sacar un resultado positivo,” aseguró el central.

“Me he sentido bien en este grupo de jugadores muy jóvenes que tienen talento para jugar el fútbol, el domingo esperamos contar con el apoyo del público a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano,” cerró, González.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos