FútbolNoticiasPrimera División

Atacante Julio Barbosa seguirá con Llaneros

Foto 1 Atacante Julio Barbosa continuará con el Llaneros FCFOTO Francisco Peroza

El atacante Julio Barbosa renovó con Llaneros de Guanare para la temporada 2012-2013, según lo informó el presidente del club, Cirilo Salas.

Barbosa quien tuvo una buena campaña con el Batallón Santo, continuará vistiendo la casaca verdiazul tras la renovación del contrato, comprometiéndose aun más con el cuerpo técnico, directiva y fanaticada.

Sobre la renovación, el jugador dijo que continuará dando lo mejor de sí para seguir logrando, junto a la plantilla, buenos resultados para el equipo, “estamos para cosas grandes y lo lograremos”.

Desde el 20 de junio, Barbosa junto al resto de los jugadores confirmados estarán iniciando la pretemporada en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare y luego ir a otro escenario para seguir alistándose, de cara a lo que será la temporada 2012-2013 del balompié nacional.

Sub14 a hexagonal final

La Sub14 del CHV-Llaneros FC tras ganarle a sus iguales del CHV-Aragua FC por 4-2, clasificó al hexagonal final de la categoría de la Serie Nacional, con cuatro goles de Jesús Monsalve.

El hexagonal se realizará del 22 al 24 de junio en la ciudad de Valencia, en donde los mini coromotanos se estarán enfrentando contra el Caracas FC, Real Esspor, Funda UAM y Venalum.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos