FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Luisma’ no perdonó y le marcó al Medellín (Video)

1623769_10151959601353174_2021221762_n

Retornar a tierras colombianas le ha sentado bien al volante Luis Manuel Seijas, quien este sábado dio asistencia a Sergio Herrera para que marcara el primer gol ante el Independiente Medellín. No obstante, la noche futbolística se pondría aún mejor, porque en el minuto 39, ‘Luisma’ anotaría el gol que sentenció el triunfo del Santa Fe por 0-2 en el estadio Atanasio Girardot.

La jugada la inició Sergio Otalvaro, quien centró a ras de césped para que Seijas rematara, pero el portero del ‘rojo de la montaña’ lo impediría en primera instancia, sin embargo, el despeje fue de frente al venezolano, que estuvo en el lugar preciso y momento oportuno para encajar el segundo gol y sumar el primero en su cuenta desde que se incoporara al ‘rojo capitalino’ el pasado mes de enero.

El cuadro cardenal tiene un balance perfecto, 4 victorias en 4 jornadas de la Liga Postobón colombiana; además de la victoria conseguida sobre los Monarcas de Morelia mexicanos, que le otorgó el pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2014.

Por: Caro Mejías
Foto: Independiente Santa Fe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos