NoticiasVinotintos en el Extranjero

Así jugaron este sábado los vinotintos en el extranjero

BARCELONA MÁLAGA

Pocos VinEx rodaron el balón este sábado. El doblete de Fernando Aristeguieta en su debut en la Liga estadounidense y el desempeño de Roberto Rosales y ‘Juanpi’ Añor en el triunfo del Málaga sobre el Barcelona, fue lo más destacable de la jornada.

Philadelphia Union 6 – 0 London United
Fernando Aristeguieta

El delantero, que llegó a préstamo con opción a compra, ingresó en el segundo período y marcó al 70′ y 85′.

“Fue mi primer partido. Estaba muy emocionado por empezar a trabajar con el equipo. No puedes parar con esto. Tenemos que seguir trabajando. Ellos no me conocen y estos juegos son para eso, para estar listos el 7 de marzo”, dijo ‘Colorado’ en una entrevista publicada por el sitio web del Union.

Barcelona 0 – 1 Málaga
Roberto Rosales y Juan Pablo Añor

El lateral derecho disputó todo el partido mientras que el mediocampista ingresó al 50′ para sustituir a Juanmi, autor del único tanto en el Camp Nou. El triunfo de los blanquiazules y una derrota del Villarreal, que juega este domingo ante el Eibar, le permitiría empatar el sexto lugar al cuadro malaguista.

MSV Duisburg 2 – 0 Fortuna Köln
Rolf Feltscher

Por vigésimo segundo partido, el defensor vinotinto vistió la camiseta de las cebras, que con la victoria mantienen la tercera plaza de la clasificación de la Tercera División alemana. Suma tres tarjetas amarillas en 1806 minutos de juego.

Sporting Braga 3 – 1 Nacional
Mario Rondón

Pese a estar convocado, el extremo oriundo de Los Teques no vio acción. La derrota cortó la racha de cuatro partidos sin perder que arrastraba el equipo de Funchal, que ocupa la novena posición de la tabla de la Primeira Liga de Portugal.

San Luis 3 – 0 Atlante
Giancarlo Maldonado

Por tercer compromiso consecutivo el equipo azulgrana cedió para situarse en la sexta casilla de la clasificación de la Liga Ascenso MX. ‘El Capo’ calentó el banquillo. En 1531 minutos suma 11 goles.

Necaxa 2 – 1 Dorados
Jesús Gómez

Formó parte del once inicial y jugó hasta el minuto 80′ cuando fue reemplazado por Lorenzo Ramírez. La ‘Pulga’ tiene una cartulina amarilla y tres goles en 1231 minutos en cancha. El equipo de Sinaloa buscaba hacerse con la punta ante un rival directo, pero el revés se lo impidió en la séptima jornada de la Segunda División mexicana y marcha segundo.

Fernando Amorebieta se mantuvo al margen en el juego entre el Fulham y el Millwall, y en Chipre, Jonathan España fue suplente en la derrota por la mínima del AEL frente al Omonia Nicosia.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos