FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Así jugarán los Vinotintos en el extranjero

rondon.-lanuevaespaña

Tras su participación con la selección nacional de Venezuela, varios de los legionarios regresan a la acción en los mejores torneos y competencias de fútbol, acá te presentamos una previa de cada uno de los compromisos.

Salomón Rondón
Rubin Kazan-Lokomotiv Moscú
Un duelo entre el sexto y el noveno clasificado de la Premier League de Rusia, es lo que depara el día sábado para José Salomón Rondón, goleador indiscutido del Rubin Kazan. Su equipo posee 35 unidades y viene de un empate sin goles en casa del Grozny, con lo cual se ubican sextos. Su rival, es noveno con 32 puntos y también igualó sin goles en su última presentanción, la cual fue en el derbi ante el Spartak.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
FC Nantes-Mónaco
Después de su participación con la selección nacional de Venezuela, ambos jugadores se fijan en el choque ante el Mónaco, un rival directo en la lucha por el ascenso a la primera división de Francia. Cuatro puntos separan al equipo de los venezolanos con el conjunto del principado, club que es puntero con 58 unidades, mientras que el Nantes acumula 54, ubicándose segundos en la tabla de la Ligue 2.

El último compromiso entre ambos se saldó a favor del Nantes con marcador de (0-2) el pasado 27 de octubre de 2012, tras el doblete que consiguió Filip Djordjevic en aquel entonces.

Para el partido se han vendido un total de 36.000 entradas, lo cual asegura un lleno total en el estadio de La Beaujoire.

Yonathan Del Valle
Benfica-Rio Ave
El conjunto del Vinotinto atraviesa una crisis en su juego, la cual los ha llevado a perder tres de sus últimos cuatro compromisos. Ante el Benfica, será una dura prueba, ya que enfrentan al líder la Liga Son Zagres que acumula 61 puntos.

Por su parte el Rio Ave es sexto con 30 unidades y no suma puntos desde el pasado 10 de marzo, cuando igualó (1-1) en casa del CD Nacional de Mario Rondón.

Benfica y Rio Ave se vieron las caras en noviembre de 2012 terminando ganador el equipo de Lisboa con marcador de (0-1).

Tomás Rincón
Bayern Münich-Hamburgo
El único líder de Alemania, recibe al conjunto de Tomás Rincón, con una clara posibilidad de titularse campeón de Alemania, sí vence a su rival de turno y el Borussia Dortmund no gana en casa del Stuttgart.

Los Bávaros son punteros con 69 puntos, mientras que el Hamburgo acumula 38, siendo octavos en la clasificación de la Bundesliga.

Juan Arango
Freiburg-Borussia Mönchengladbach
El capitán del seleccionado Vinotinto, intentará que sus molestias físicas no lo marginen del duelo de la fecha 27 de la Bundesliga. Gladbach es séptimo con 38 unidades, viene de ganar por (1-0) al Hannover.

Entretanto su rival, los dueños de casa en este cotejo, marchan novenos con 36 puntos y presentan dos derrotas consecutivas.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Atlético Huila-Millonario
El equipo dirigido por Álvaro de Jesús Gómez buscará su tercera victoria del certamen en Colombia y para ello contará con Armando Maita y Wuiswell Isea. Huila posee 9 unidades que lo posicionan en la undécima plaza del Torneo Iniciación, mientras que el Ballet Azul, cuenta con 13 puntos para ubicarse en la casilla número seis.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos