Fútbol

Así fue la campaña 2014-2015 de Arango en Tijuana (Video)

juan_arango_tijuana_2015_abril_mexsport_877x452

No tener un puesto seguro en la alineación del Borussia Mönchengladbach originó que Juan Arango evaluara jugar en otro equipo que le diera oportunidad como titular. Así que, entre varias opciones, el centrocampista nacido en Maracay se decantó por regresar a la Liga mexicana en la que equipos como Monterrey, Pachuca y Puebla lo cobijaron entre 2001 y 2004, aunque esta vez se incorporaría a los Xolos de Tijuana por dos años con opción a un tercero.

El fichaje se hizo oficial en mayo de 2014, período en el que aún dirigía el equipo fronterizo el venezolano César Farías, actual presidente del Zulia y técnico del North East United indio.

Su primera campaña resultó fructífera pues anotó nueve goles en 2533 minutos repartidos en 31 cotejos. El primero con la casaca rojinegra llegó el 27 de julio tras marcarle de penalti al América, en un encuentro que concluyó desfavorable por 2-1 para los de Tijuana. Sin embargo, sacó a flote su vocación ofensiva y resultó siendo una pesadilla toda la zafra para elencos como: Universidad de Guadalajara, Pumas, Querétaro, Pachuca, Monterrey y Veracruz.

Por la vía del penal, de cabeza, con un disparo certero en el área y sobre todo, desde el tiro libre, Juan Arango estampó su huella con goles.

Aquí, una recopilación de su primera temporada en los Xolos de Tijuana.

Video: MarDim10
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos