FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Así fue la actuación de los Vinotintos

rv-anderlecht

Ronald Vargas jugó 45 minutos con el Anderlecht en la jornada 26 de la Jupiler League, mostrando una vez su calidad. Su equipo remontó un duelo que perdía por la mínima, para terminar ganando (1-2), el propio Vargas estrelló una pelota en el poste cuando el reloj marcaba el tiempo cumplido. Anderlecht se mantiene líder con 59 puntos en Bélgica. Otro legionario que vio acción fue , Roberto Rosales, el lateral jugó completo con el Twente, escuadra que dejó escapar una victoria en calidad de visitante ante el PEC Zwolle.

Ronald Vargas
Waasland-Beveren-Anderlecht
Ronald Vargas ingresó desde el segundo tiempo buscando revolucionar el juego de su club. Anderlecht perdía el cotejo con gol de Jordan Remacle, su diana abrió el marcador para los de casa en la fracción 41.  El empate del conjunto del Vinotinto lo consiguió Dieudonné Mbokani al 57 , mientras que el gol del triunfo lo marcó Kanu al 80. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, el ex Caracas FC, cobró un tiro libre y su disparo se estrelló en el poste. El Anderlecht lidera la Jupiler League con 59 puntos en 25 fechas disputadas.

Roberto Rosales
PEC Zwolle-Twente
El lateral vinotinto jugó todo el compromiso, aunque su equipo no pudo concretar la victoria en un cotejo que comenzaron ganando gracias a un gol de  Dusan Tadic al minuto 11. Los locales igualaron las acciones de penal en el minuto 81, por intermedio de Denni Avdic, un resultado que aleja aún más del liderato al equipo del venezolano.
Twente posee 43 unidades y quedó a cuatro puntos del puntero de la Eredivisie, el PSV que empató (2-2) con el Vitesse para sumar un total de 47 unidades.

Cafú Arismendi
Antofagasta-Cobreloa
El partido se efectuó en el Parque Juan López ante 3000 espectadores y con condiciones climatológicas extremas, el fuerte calor que se hizo presente fue mermando las intenciones de ambas escuadras que terminaron pactando sin goles. El ex Deportivo Anzoátegui fue titular y sumó un nuevo punto con Los Pumas, quienes poseen 4 unidades en el Torneo Transición.

Felipe Núñez
Palestino-Ñublense
El cancerbero caraqueño estuvo resguardando la portería de la oncena árabe, pero no evitó la caída de su equipo en el estadio Municipal La Cisterna de Santiago. Un gol del ex jugador de Quilmes Javier Grbec al minuto 82, dejó a Palestino con la derrota y con tan sólo 2 puntos en la clasificación.

Sábado 09/02/2013

Gabriel Cichero/Fernando Aristeguieta
FC Nantes-Arles Avignon
Un empate (1-1) fue el resultado final para el conjunto de los jugadores Vinotintos, que ceden el liderato al Mónaco, equipo que derrotó (2-1) a Le Havre. La tabla queda con 47 unidades para los del principado y 45 puntos para la oncena que dirige Michel Der Zakarian. Gabriel Cichero jugó todo el partido, mientras que El Colorado Aristeguieta se mantuvo en cancha hasta el minuto 72.

Tomás Rincón
Borussia Dortmund-Hamburgo
El mediocampista vinotinto fue de los más destacado en el encuentro, el Hamburgo remontó el cotejo que perdía por la mínima en el minuto 17, gracias al gol de Robert Lewandowski, para terminar venciendo (1-4). A partir de la anotación de los locales su suerte cambió, el propio Lewandowski fue expulsado y el Hamburgo lo aprovechó, con goles de Artjoms Rudnevs, por partida doble y Heung-Min Son, quien hizo lo propio( 26´y 89´). La victoria permitió al conjunto de Rincón alcanzar 31 puntos en la Bundesliga.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Bayern Leverkusen
En cuatro fechas disputadas en 2013, el equipo de Arango sólo obtuvo una victoria, (2-1) frente al Dusseldorf y en la jornada 21 de la Bundesliga tampoco pudo romper con ese estigma. Un empate (3-3) en el Borussia Park fue el desenlace del cotejo, donde el capitán Vinotinto jugó los 90 minutos. Los goles de Los Potros estuvieron a cargo de Martin Stranzl, Luuk de Jong y Patrick Hermman, mientras que los de Leverkusen fueron marcados por Sidney Sam, Stefan Kießling y  Andre Schürrle.

El Gladbach acumula 30 puntos y es el séptimo en la clasificación con 7 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

Andrés Túñez
Celta de Vigo-Valencia
Inició como titular y se mantuvo los 90 minutos en cancha, en el compromiso que se efectuó en Balaídos, donde los gallegos se llevaron la peor parte. Un gol en las postrimerías del juego selló la victoria del Valencia. Nelson Haedo Valdez, remató de cabeza al segundo palo y dio el triunfo al conjunto Che con el tiempo cumplido. Celta se mantiene en puestos de descenso con 20 unidades en la plaza 18 de la clasificación.

Alexander González
Young Boys-Luzern FC
El venezolano jugó los 90 minutos y fue amonestado en la fracción 63, en lo que fue la victoria del conjunto de Berna (3-2) sobre el Luzern. Los de Martin Rueda sufrieron para cerrar un partido que estuvieron ganando 2-0, gracias al doblete de Moreno Costanzo (28 y 38). El gol del triunfo lo anotó Raphael Nuzzolo en el minuto 91´y con su tanto, el equipo sumó tres puntos que los deja en la clasificación con 27 unidades, en la quinta plaza. Josef Martínez no fue convocado.

Frank Feltscher
Servette FC-Grasshoppers
Jugó 27 minutos, sustituyendo a Izet Hajrovic al 63. El único tanto del partido lo consiguió Mergim Brahimi (79) y con su diana se mantienen lideres de la Súper Liga de Suiza con un total de 40 puntos.

Rolf Feltscher
Crotone-Grosseto
El defensor Vinotinto jugó completo pero no pudo evitar la derrota (1-0) ante el Crotone. El gol estuvo a cargo de Mirko Eramo al minuto 32. El Grosseto posee 15 puntos y es el último clasificado en la serie B de Italia.

Armando Maita/Wuiswel Isea
Atlético Huila-Itagui
el ex Mineros de Guayana y Aragua FC debutó en la primera división del fútbol colombiano con buen pie. Anotó el gol del empate para el conjunto opita al minuto 63, logrando así el primer punto del club en el Torneo Inicación. Wuiswell isea estuvo en la banca.

No jugaron
Yohandry Orozco

Greuther Furth-Wolfsburgo
Yohandry Orozco presenció todo el partido desde el banco. Su equipo ganó en calidad de visitante con gol de Bas Dost. Poseen 26 puntos y marchan en la plaza número 12 de la clasificación.

Francisco Pol
Asteras Tripolis-Olympiakos

Francisco Pol no entró en la convocatoria, su equipo cayó (0-1) con un gol de Konstantinos Mitroglou al minuto 90. Ahora se ubican en la tercera posición con 38 puntos.

Darwin Machís
Estoril-Vitória Guimaraes
El venezolano no vio acción y su equipo fue superado (2-0) con goles de Leal Luis (31) y Carlitos (64). Guimaraes se queda así con 21 unidades en la tabla, ubicándose en la sexta casilla.

Luis Manuel Seijas
Standard Liege-Mons
El venezolano no fue convocado, su equipo cayó en casa (0-1) frente al Mons con gol de  Shlomi Arbeitman, en la jornada 26 de la Jupiler League. Acumulan 43 puntos y se ubican en la sexta plaza de la clasificación.

Yonathan Del Valle
Academica-Rio Ave
Rio Ave venció en calidad de visitante (1-2) al Academica, con lo cual sumaron 28 puntos para mantenerse en la quinta plaza de la Liga Sagres. El jugador mundialista en Egipto 2009, no vio acción y estuvo relegado a la banca de suplentes.

Mario Rondón
Nacional-Benfica
Los de Madeira igualaron en casa ante el co-líder de la competición. Los goles de Diego y Mateus para los de casa y de Edson Andre y Urreta para las Águilas, fueron los protagonistas del partido. El atacante oriundo de Los Teques presenció todo el choque desde el banco de suplentes. CD Nacional llegó a 19 puntos y se mantiene en la casilla número 11 en la clasificación.

José Manuel Velázquez
Panathinaikos-Xanthi
El defensor venezolano no fue convocado y su equipo fue derrotado en su propia casa, el marcador fue (0-1) con el gol anotado por Serge Die al minuto 40 del primer tiempo. El Trébol acumula 26 unidades y marcha séptimo en la Súper Liga de Grecia.

Fernando Amorebieta
Athletic Bilbao-Espanyol
El defensor central no jugó al presentar molestias en su espalda, su equipo cayó goleado (0-4) en La Catedral, San Mamés. La escuadra Vasca tiene 26 puntos y se ubica en la plaza número 15 en la Liga BBVA.

Por César Peña
Foto: Anderlecht
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos