NoticiasVinotintos en el Extranjero

Así estuvieron los Vinex el fin de semana

Mario Rondón

Luego de la pasada fecha FIFA,  fueron pocos los venezolanos que vieron acción en el extranjero. Mario Rondón y Emilio Rentería anotaron en los lauros de sus respectivos equipos, mientras que Grenddy Perozo marcó en propia puerta.

Ajaccio 1 – 1 Angers

El Ajaccio de Grenddy Perozo empató a un gol con el Angers, donde el venezolano fue protagonista con un autogol al minuto 76′ que serviría para darle el empate a su rival.

Nantes 0 – 0 Saint-Étienne  

El Nantes de Vizcarrondo y Aristiguieta empataron sin goles frente a un equipo de Saint Étienne, que complicó en demasía al equipo de los venezolanos sacando el empate. Vizcarrondo jugó hasta el minuto 70′ mientras que el ‘Colorado’ no fue convocado.

Brentford 2 -1  Fulham

En la Segunda División de Inglaterra, el Fulham de Fernando Amorebieta cayó derrotado por el equipo del Brentford. El venezolano no fue convocado.

Tijuana 3 – 2 Club León

El equipo del capitan Vinotinto Juan Arango, concretó la victoria tres por dos frente al actual campeón del fútbol mexicano. Arango no fue convocado.

Atlético de Madrid 3 -1 Málaga

Los comandados por el ‘Cholo’ Simeone derrotaron en el Vicente Calderón al equipo de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor. Ambos jugadores no fueron convocados.

Zenit 1 – 0 Kuban Krasnodar  

El equipo de Salomón Rondón sacó una valiosa victoria en casa frente al Kuban Krasnodar con gol de brasileño Hulk. ‘Salo’ jugó los 90′ minutos.

Empoli 2 – 0 Parma

Como local, venció el Empoli de Franco Signorelli al Parma FC con amplio dominio del partido. El venezolano permaneció en la banca.

Sassuolo 1 – 0 Torino

El Torino cayó de visitante frente a un inspirado Sassuolo que ocupa los primeros lugares de la Serie A. Josef Martínez entró al minuto 90′.

Young Boys 1 – 0 Thun

Alexander González jugó 67′ minutos en la derrota de su equipo frente al Young Boys.

Sion 3 – 1 Zurich

El Sion del venezolano Pedro Ramírez goleo al Zurich tres por uno. El venezolano no fue convocado.

Basilea 3 – 0 Aarau

El Basilea goleo de local el equipo de Frank Feltscher tres por cero, donde el venezolano fue titular los 90′ minutos del partido.

Nacional 2 – 0 RibeirãoSanta Fe

Mario Rondón anotó en la victoria de su equipo que disputó otra jornada de la Copa de Portugal. El venezolano jugó los 90′ minutos.

Rio Ave 2 – 0  Olivairense

También por la Copa de Portugal,  el Rio Ave de Yonatan del Valle veció por dos goles al Olivairense. Del Valle no fue convocado.

Santa Fe 3 – 3 Atlético Huila

En el marco de la Copa Postobon se dio un emocionante empate entre Santa Fe y el Atlético Huila. Luis Manuel Seijas entró en el minuto 86′.

Once Caldas 1 – 0 Atlético Nacional

Alejandro Guerra entró al minuto 58′ en la derrota de su equipo, el Atlético Nacional, frente al Once Caldas.

San Marcos 1 – 0 Deportes Iquique

El vinotinto Emilio Rentería, jugador del San Marcos, anotó un gol al minuto 31′ del partido. Luego de eso, hinchas del Deportes Iquique vociferaron insultos con comentarios racistas antes de irse al vestuario. Cuando se reanudó la segunda parte, los insultos continuaron insistentemente obligando al árbitro a suspender el encuentro.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos