FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Así estuvieron los Vinex el fin de semana

Santos

Un doblete de Christian Santos, otro gol de Jeffren Suárez, ‘Luisma’ Seijas campeón en Colombia, y un choque histórico entre Josef y Rincón en Serie A, forma parte de lo más destacado de los Vinotintos en el extranjero.

Torino 2 – 1 Genoa

Josef Martínez y Tomás Rincón fueron titulares y jugaron los 90 minutos con sus equipos, para completar un duelo histórico de venezolanos en la Serie A. El “toro” ganó el encuentro con doblete de su capitán Glik.

Fiorentina 1 -1 Empoli

En el marco del derbi toscano, el Vinotinto Franco Signorelli jugó los 90 minutos en el empate de su equipo con la ‘fiore’.

N.E.C. Nijmejen 4-1 van MVV

Christian Santos continúa su racha goleadora en la Segunda División de la liga holandesa. Este domingo anotó un doblete en la goleada de su equipo y se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Segunda División con 10 tantos.

Santa Fe 1 -1 Deportivo Independiente de Medellin (3-2 Global)

Luis Manuel Seijas se proclamó campeón con el Independiente de Santa Fe al empatar a un gol frente al DIM, y con marcador de tres por dos en el global. ‘Luisma’ ingresó al minuto 72.

Metz 0 – 1 Monaco

Juan Falcón fue titular y salió al minuto 77 en la derrota de su equipo como local frente al Monaco. Este resultado los sitúa en la zona del descenso.

Lorient 1 – 2 Nantes

Oswaldo Vizcarrondo jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo como visitante frente al Lorient. Fernando Aristeguieta no fue convocado.

Elche 1 – 2 Málaga

El Málaga de Juan Pablo Añor y Roberto Rosales extendió su racha victoriosa frente al Elche, al derrotar uno por dos al colista de la tabla. Añor, permaneció en la banca, mientras Rosales no fue convocado por acumulación de tarjetas.

Valladolid 7 – 0 Barcelona B

En la Liga Adelante de la Segunda División española, El Real Valladolid goleó al filial del Fútbol Club Barcelona, el Barca B. Jeffren Suárez anotó el quinto gol del encuentro, mientras que Dani Hernández permaneció en el banquillo.

Nacional 0 – 1 Sporting Lisboa

Mari Rondón fue titular y jugó hasta el minuto 75 en la derrota de su equipo frente al Sporting.

Fulham 4-0 Sheffield

Fernando Amorebieta sigue recuperándose de su lesión y no fue convocado por el Fulham.

Balikesirspor 5-3 Kasimpasa

Ronald Vargas jugó hasta el minuto 68 en la goleada de su equipo frente al Kasimpasa.

Al Arabi 2-1 Al Gharafa

Nicolas Fedor ingreso al minuto 75 en la derrota de su equipo frente al Al Arabi.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos