+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Asdrúbal Cabrera fue el bate más explosivo este sábado

Asdrubal Cabrera

En el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 5-1 a los Marlins de Miami, Asdrúbal Cabrera fue el bate más productivo al remolcar tres de las cinco carreras de los Nacionales.

El venezolano Carlos Carrasco cargó con el revés en la derrota 2-0 de los Indios de Cleveland frente a las Mantarrayas de Tampa Bay. Carrasco (8-7) aceptó cuatro imparables y dos carreras en siete episodios y dos tercios.

Por su parte, Eduardo Escobar pegó jonrón en el octavo episodio con dos corredores en circulación para guiar la paliza de los Mellizos de Minnesota 12-3 sobre los Tigres de Detroit, que con la derrota no pudieron acreditarse el título de división.

Los Tigres (89-71) son líderes en la División Central de la Liga Americana, pero están con ventaja de sólo un juego sobre los sublíderes Reales de Kansas City (88-72).

Ambos equipos han conseguido un boleto a las finales, pero se mantienen en la carrera por el título de División, luego de que los Reales también perdieron 4-5 contra los Medias Blancas de Chicago.

Otro que concectó cuadrangular fue el receptor criollo Robinson Chirinos en la victoria 5-4 de los Vigilantes de Texas sobre los Atléticos de Oakland, que siguen sin poder acreditarse un comodín.

El jardinero David Peralta conectó un vuelacercas para darle a los Cascabeles de Arizona un triunfo por 5-2 ante los Cardenales de San Luis, que no pudieron capturar el título de División.

El venezolano superó a Lynn con el poder de su bate, sin corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

El corredor emergente Scott Van Slyke pisó la registradora en la décimo segunda entrada en un mal envío del lanzador venezolano Franklin Morales y definió el triunfo de los campeones Dodgers de Los Ángeles por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

La derrota de los Rockies (66-95) fue para Morales (6-9) en un tercio de entrada, permitiendo un imparable y una carrera.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos