FútbolNoticiasPrimera División

Ascendidos del Atlético se adaptan a los trabajos del primer equipo

Alejandro Pinto

En el mes de mayo, la Junta Directiva de Atlético Venezuela, decidió suscribirles contrato profesional a cinco jugadores que tuvieron un destacado paso por la cantera y terminaban su ciclo con la categoría Sub-20. El objetivo era brindarles un merecido apoyo a esos talentosos jóvenes para que continuaran perteneciendo al conjunto nacional.

Con esfuerzo por la meta

“Estoy contento por lo que me está pasando. Le he sacado el mayor provecho a todos estos entrenamientos, he trabajado con esfuerzo buscando ganarme la confianza de José (Hernández)”, comentó José Iré Sojo, uno de los jugadores más sobresalientes de la Sub-20 en las últimas dos campañas, sobre la labor realizada hasta los momentos en su naciente carrera como profesional.

El volante ofensivo aplaude la nueva política planteada por la institución nacional para afrontar los próximos torneos. Aspira a conseguir los objetivos trazados en el Atlético. “El equipo hizo un cambio positivo para la próxima temporada. Hay metas nuevas, trabajos y equipo nuevo. Todos los jugadores nos ayudamos mucho y trataremos de hacer un buen trabajo”, confesó el veloz guaireño.

Trabajando por el puesto

Otro de los jugadores promovidos al primer plantel es Alejandro Pinto, el arquero titular de la pasada campaña con la categoría Sub 20. Para el oriundo del 23 de Enero, contar con cuatro compañeros peleando por ganarse el puesto es un reto enorme. “Tengo a cuatro buenos compañeros de posición que pelean el puesto conmigo. Son muchos, pero eso no es un problema, lo veo como un gran reto de trabajar y esforzarme más por lo que quiero”, argumentó el cancerbero.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos