FútbolNoticiasPrimera División

Mosquera integrará las filas del Yaracuyanos

la Junta Directiva, presentó ante la fanaticada a Arvey Mosqera como el nuevo jugador de Yaracuyanos FC

Previo a la celebración del compromiso donde Yaracuyanos FC empató a cero con el Deportivo Táchira, la Junta Directiva el cuadro sanfelipeño, presentó formalmente al nuevo delantero del club, el colombiano Arvei Mosquera Mina, quien ya se entrenó éste lunes con el primer equipo y se espera esté disponible para debutar el próximo sábado en la tercera fecha del torneo apertura 2012 ante Mineros de Guayana.

Tengo mucha ilusión y ganas de aportar a ésta interesante institución, es una plaza muy bonita donde la gente apoya de muy buena manera el proyecto que se tiene. Me sentí muy a gusto con la bienvenida que se me dio y deseo aportar con mi trabajo para conseguir goles y victorias”.

Estas fueron las primeras palabras de Arvei Mosquera, luego de su presentación ante más de 5 mil personas en el estadio Florentino Oropeza, en el entretiempo del partido ante el Deportivo Táchira.

Con 24 años, Mosquera llega procedente del Atlético Bucaramanga de Colombia, equipo con el que disputó el pasado torneo profesional en territorio cafetalero. Es un atacante muy técnico, rápido , buen juego aéreo y excelente pegada a media distancia.

La “Roca” como le apodaron en el balompié cafetalero, firmó un contrato por un año con Yaracuyano, por lo cual tendrá bastante tiempo para adecuarse al sistema de juego del profesor Alí Cañas, en un plantel donde 3 jugadores neogranadinos (Mera, Antero y Quiñónez) podrán ayudarle a incorporarse de manera inmediata.

El cuerpo técnico de Yaracuyanos evaluará el ritmo físico y futbolístico que presente Mosquera durante ésta semana, el cual será tomado en cuenta para generar la posibilidad de convocarle para jugar el próximo compromiso del club hJiraara, ante la oncena que dirige Carlos Maldonado.

Prensa Yaraciyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos