Primera División

Arteaga: “Veníamos de dos derrotas consecutivas que nos dolieron”

la_guaira_trujillanos_2017_arteaga_prensalaguaira_1349x594

Manuel Arteaga se consolidó como colíder goleador del torneo Clausura al arribar a seis, luego de marcar dos tantos en la goleada 3-0 del Deportivo La Guaira ante Trujillanos FC.

“Estoy contento por el rendimiento que estoy teniendo. Hay que tener un poco de suerte, queda mucha carrera por delante, hay que estar tranquilo, trabajar y esperar las oportunidades”, dijo el delantero al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Comenzamos marcando, después pudimos manejar el partido. La cancha no ayuda pero pudimos sacarlo adelante y eso es lo importante. Para el equipo es muy importante que “Maestrico” González esté bien”, agregó el atacante marabino.

“Es importante que sumamos de a tres porque veníamos de dos derrotas consecutivas que nos dolieron“, cerró el ariete.

Por otra parte, Edwin Peraza, otra de las incorporaciones del elenco naranja para el actual semestre, declaró: “El equipo viene trabajando bien, los resultados negativos que pasaron son para mejorar y seguir pisando fuerte, estos partidos son primordiales para pelear el torneo”.

“El entrenador nos dijo desde un principio que no hay excusa de como estuviera el campo, que teníamos que respetar la localía y así lo hicimos“, afirmó el zaguero.

“En la parte de atrás tenemos que darle confianza a los de adelante manteniendo el arco en cero para que lleguen los goles”, añadió el defensor.

“Desde mi llegada acá, tengo una meta, vengo desde Colombia y mi intención es volver a salir, para eso estoy trabajando, el llamado a la selección es un fruto de lo que vengo haciendo”, sentenció Peraza.

El cuadro guaireño se ubica quinto en la clasificación del Clausura con 12 unidades tras siete fechas disputadas.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos