Fútbol

Arteaga: “Tengo fe en este Zulia”

Arteaga

El Zulia Fútbol Club arrancó la pretemporada con miras al Torneo Adecuación 2015 este jueves 11 de junio, y como parte del grupo que llevará a cabo estos trabajos se puede divisar el rostro de Manuel Arteaga, quien desde ya se ilusiona con el venidero reto competitivo.

El talentoso delantero regresó al club de su terruño el pasado mes de enero, con un contrato que lo vincula hasta 2018, y resultó ser un inamovible en el once titular del estratega Carlos Horacio Moreno: el zuliano disputó los 17 partidos del recién finalizado Torneo Clausura y firmó seis tantos valiosos para la campaña del petrolero.

“Estamos comenzando con toda la intención de hacer las cosas bien”, inició Arteaga con seguridad. “Queremos y trabajaremos para estar en la mejor posición y hacer todo lo posible para que los resultados se nos den. Debemos esperar a que se termine de construir el equipo a lo largo de la pretemporada, para así poder enfrentar un buen torneo”, añadió.

Arteaga fue uno de los autores materiales de la permanencia del negriazul en Primera División, con su aporte a lo largo del torneo. Ese pasado reciente le llena de confianza para el porvenir inmediato. “Estoy tranquilo, estoy de la mano de Dios. Estoy feliz y con confianza en el Zulia, lo que hice en el pasado lo quiero hacer ahora mucho mejor”, aseveró.

“Tengo mis metas muy bien planteadas y claras, y confío en que el club logrará grandes cosas. Voy a seguir trabajando y buscaré dar más alegrías. Sé que será así, porque tengo fe en mí y tengo fe en este Zulia”, remató el artillero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos