Fútbol

Arteaga: “Fue un partido inolvidable”

arteaga 1

Triplete y asistencia fue la actuación  magistral de Manuel Arteaga el pasado domingo, siendo junto a sus compañeros artífice de la goleada negriazul 4 por cero ante los fronterizos. El espigado ariete muestra gratificación por su labor en la cancha, y se enfoca en el duelo del próximo jueves ante Metropolitanos de Caracas.

La semana  arrancó con la alegría de tener al líder goleador del fútbol nacional en las filas de el Zulia, tomando el sitial de honor de la tabla de goleadores, tras las dianas marcadas en la segunda jornada del Torneo Adecuación.

El referente del ataque zuliano recuerda su primer tanto del pasado domingo, donde aprovechó un pase al vacío para luego dejar atrás al golero rival, “pensé en muchas cosas, algunas dudas por la cancha, afortunadamente tomé la decisión de eludir al arquero”, rememora Arteaga. “Venimos trabajando muy bien la pelota parada en los entrenamientos. Estuve practicando penales en la semana y gracias a Dios pude hacer los tres goles y asistencia, fue un partido inolvidable”, sentencia el delantero, consciente de los fructíferos ensayos de la semana de trabajo de los dirigidos por Carlos Horacio Moreno.

Arteaga compartió delantera con el juvenil Luis Villareal, quien en este encuentro pudo estrenarse como goleador en Primera división. Por ello Arteaga dirige elogios al joven zuliano: “Tengo que decir de Luis (Villareal) muchas cosas positivas, es un chamo que le ha puesto mucho corazón. Espero que el gol lo llene de confianza, el primer gol en profesional es algo bonito; estoy muy contento por todo lo que le está pasando porque se lo merece”, enfatiza el negriazul y Vinotinto.

Este jueves 23 de julio a las 7 de la noche la tropa zuliana asaltará el estadio Olímpico de la UCV en búsqueda de seguir con el camino positivo, el goleador petrolero sabe que el duelo ante Metropolitanos de Caracas va a ser “un partido súper complicado, tenemos que tener mucha atención en la pelota quieta, debemos estar concentrados para obtener un resultado positivo”, concluye Manuel Arteaga, enfocado en continuar su racha goleador en la tercera jornada del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos