Fútbol

Arteaga: “Debemos volver a la victoria”

artega entreno zulia lavinotonto.com

El pasado sábado 19 de septiembre, Manuel Arteaga fue fundamental en el empate 2-2 del Zulia Fútbol Club ante Deportivo Táchira en San Cristóbal, con un  tanto de penal que aumentó, además, su cuenta goleadora a ocho, manteniéndose como el goleador del fútbol nacional. Ahora, el marabino se enfoca en el duelo dominical ante Atlético Venezuela, consciente de la necesidad de ganar para darle forma a la clasificación a la Liguilla del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico, la directiva y todos mis compañeros por la confianza que me han dado, estoy feliz”, expresó con regocijo Arteaga.

Enfrentar al Deportivo Táchira no fue sencillo para el Zulia Fútbol Club, pero la garra del zuliano se hizo presente en el área local. “Fue un partido bastante complicado, tuvimos que cambiar el esquema de juego desde el minuto 7, porque recibimos ese primer gol”, indicó el atacante. Sin embargo, Arteaga destacó “la actitud, las ganas y la lucha que tuvimos. Fue espectacular remontar dos veces el marcador. Estamos tranquilos, es un resultado positivo”, recalcó el goleador.

El Nuevo Zulia regresará a casa el 27 de septiembre para enfrentar a Atlético Venezuela por la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki. “Debemos pasar la página y pensar en el siguiente partido. Es un partido importante, jugamos en casa, donde debemos hacerla respetar y debemos volver a la victoria”,concluyó el portador del dorsal ‘9’ del Zulia FC.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos