Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arteaga, Blanco, Chancellor y Cermeño entrenan con la Vinotinto

La selección nacional se mantiene entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, con la vista puesta en el comienzo de las eliminatorias suramericanas de fútbol camino al Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas del torneo local convocados para estos partidos que protagonizan las prácticas son los porteros José Contreras y Wuilker Faríñez; el defensor Wilker Ángel y los volantes César González, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera.

Loading...

Estos futbolistas están acompañados de otros jugadores quienes forman parte del amplio grupo que está siendo considerado para los próximos encuentros eliminatorios ante Bolivia y Ecuador. Entre ellos destacan: Manuel Arteaga, Richard Blanco, Jhon Chancellor y Carlos Cermeño. Esto gracias a la invalorable colaboración de sus equipos de origen.

Las tareas que se han venido realizando en el CNAR han tenido como objetivo trabajar todos los aspectos del juego, y para ello se ha contado con el apoyo de un equipo local que ha hecho las veces de sparring.

Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…