Fútbol

Arrieta: “Vengo haciendo las cosas bien”

Fredys Arrieta 1

Nuevamente Fredys Arrieta se convirtió en la figura del Deportivo La Guaira. El atacante colombiano fue el encargado de dar la asistencia para gol del empate, además de convertir el tanto de la victoria frente al Caracas FC. Arrieta sigue poniendo en manifiesto su gran momento.

“Gracias a Dios se nos da la victoria y se me da la oportunidad de marcar el gol triunfo. El grupo está muy contento y motivado”, comentó Fredys Arrieta, tras el encuentro donde La Guaira venció 2-1 al Caracas FC.

En referencia al encuentro, Arrieta afirmaría que “en el primer tiempo Caracas FC tuvo la pelota y nos creó jugadas de peligro, pero nosotros pudimos mantener a raya sus ataques y empatar el partido. En el segundo tiempo salimos con todo a buscar la victoria”.

De los últimos 11 goles de La Guaira, Arrieta ha tenido la oportunidad de participar en nueve de ellos, con cuatro goles y cinco asistencias (Información suministrada por @soccerdataven).  “Vengo haciendo las cosas bien. Hoy (Ayer) puse un pase a gol y se me dio la oportunidad marcar el gol del triunfo”, finalizó Arrieta.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos